OIGAA Meeting, el único servicio de videoconferencia profesional 100% flexible para la Pyme

OIGAA Meeting, el único servicio de videoconferencia profesional 100% flexible para la Pyme

OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia profesional 100% flexible

Solicita más información sin compromiso







* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.


¿Qué es OIGAA Meeting, la videoconferencia profesional en la nube?

OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia profesional 100% flexible

OIGAA Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo y webinars con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD.

¿Por qué OIGAA Meeting es un servicio de videoconferencia 100% flexible?

OIGAA Meeting es el único servicio de videoconferencia profesional que se adapta a las dimensiones, necesidades y consumo real de cada cliente:

OIGAA Meeting, el servicio de videoconferencia profesional 100% flexible
  • Servicio a medida: Dimensiona el servicio en función de las necesidades de tu empresa, y amplía o reduce usuarios cuando lo creas necesario.
  • Modalidades flexibles: Si de forma ocasional necesitas más prestaciones, el uso adicional será facturado de forma puntual sin necesidad de cambiar de modalidad.
  • Paga sólo si lo usas: En caso de no utilizar el servicio, se facturará una cuota mensual mínima, que desaparece si tienes contratado otro servicio OIGAA 360°.
  • Multidispositivo: con OIGAA Meeting puedes realizar una videoconferencia desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea PC, smartphone, tablet o bien equipos de sala de otras soluciones H.263 o equipos de sala de VozTelecom, con conexión a Internet.
  • Multiparticipante: OIGAA Meeting permite realizar reuniones virtuales con hasta 25 participantes, sean internos o externos de la empresa y formaciones o seminarios de hasta 100 asistentes.

¿Qué ganarás contratando OIGAA Meeting?

Reducirás costes y sin inversión

Con la videoconferencia en la nube reducirás costes

Reduce drásticamente los costes destinados a dietas, viajes y desplazamientos, sin renunciar a los beneficios de la comunicación cara a cara. Además, gracias a la flexibilidad de las tarifas de OIGAA Meeting, la factura se adapta al uso real del cliente.

Las modalidades OIGAA Meeting Sala y OIGAA Meeting Webinar no requieren de la compra de equipos.

Ganarás en             productividad

La videoconferencia en la nube te proporcionará productividad y calidad de vida

Eliminas las pérdidas de tiempo en esperas y desplazamientos, agiliza la toma de decisiones y mejora el trabajo en equipo y la comunicación interna.

Además, al reducir los viajes, aumentas la calidad de vida de los empleados.

Servicio a medida y sin preocupaciones

OIGAA Meeting tiene un servicio de asistencia en reuniones

OIGAA Meeting se adapta a las necesidades de tu empresa en cada momento, y cuenta con un servicio de soporte técnico profesional y de proximidad que te proporciona un asesoramiento personalizado. Además, VozTelecom proporciona formación sobre el uso de la herramienta a todos los usuarios, e incluso te ofrece asistencia en la organización de las reuniones.

La videoconferencia profesional en la nube en un click

Vídeo de presentación de OIGAA Meeting

Los clientes de OIGAA Meeting explican su experiencia