Trabaja desde cualquier lugar

con nuestros servicios profesionales para empresas

Poder dotar a tus empleados de las herramientas para que puedan trabajar desde cualquier lugar, ya sea desde la oficina o desde casa, se ha convertido en una necesidad. Con las soluciones de teletrabajo de VozTelecom, todos tus empleados podrán mantener su día a día, hacer reuniones, llamar, compartir su escritorio y colaborar desde un único lugar, sin importar donde estén.

Centralita virtual

Tu empresa tendrá un servicio de centralita virtual completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad, adaptándose a tus necesidades en cada momento. Más información.

Work

Dispondrás de una aplicación que te permitirá no solo gestionar tus llamadas de empresa desde tu ordenador en cualquier lugar, sino también transformar las llamadas en videollamadas durante la conversación. Más información.

Móvil App

Gracias a esta aplicación, tus empleados podrán tener su extensión de la centralita en su móvil personal, y así recibir y realizar llamadas de empresa sin coste para ellos y sin cambiar de operador. Más información.

Videoconferencia

Prueba nuestro servicio profesional de videoconferencia en la nube que se adapta a las necesidades de las empresas y que permite acceder desde diferentes dispositivos. Más información

Analytics

Analiza todas tus llamadas con informes personalizados y mejora así el seguimiento comercial y la atención telefónica. Más información

G Suite

Integra las aplicaciones de Google en la centralita virtual de VozTelecom y disfruta desde cualquier lugar de todas las herramientas de comunicación y colaboración necesarias para tu trabajo. Más información.

Microsoft 365

Potencia la productividad de tu empresa y mejora la colaboración entre equipos con las aplicaciones profesionales de Microsoft 365. Más información

Y además, ¡Descubre nuestras soluciones TIC!

Migración de los servidores locales a la nube privada.

Acceso remoto y seguro a todas las aplicaciones e información corporativa.

Copias de seguridad que garantizan la continuidad del negocio.

Filtrado de contenidos y seguridad integral ante ataques y amenazas externas.

Pulsa AQUÍ para más información