El servicio Trunksip que ofrece integración fijo-móvil con las centralitas Alcatel

Incrementa los ingresos de tu negocio ofreciendo la única solución trunksip que se integra a nivel tarifario y funcional con las centralitas Alcatel, permitiéndote ganar clientes frente a otras ofertes convergentes, renovar rentings y fidelizar a tu cartera.

Direct es una solución trunksip completa y potente que incluye líneas de VoIP, telefonía móvil, Internet y Faxtomail, y ofrece funcionalidades únicas e innovadoras que incrementarán el valor de tus ofertas.

¿Qué ganarás con Direct?

CIERRA MÁS OFERTAS CON UN TRUNKSIP MÁS COMPETITIVO

OFRECE A TUS CLIENTES EL MEJOR SERVICIO

Con Direct podrás competir frente a ofertas convergentes de la competencia, ofreciendo prestaciones similares o incluso mejores a precios muy reducidos.

FIDELIZA TU CARTERA E INCREMENTA TUS INGRESOS

INCREMENTA TUS INGRESOS

Renueva los rentings de tus centralitas Alcatel y ofrece a tu cartera un servicio de calidad, innovador y seguro, que les aportará importantes ahorros y funcionalidades únicas.

Activa tu kit demo y compruébalo por ti mismo

Rellena el formulario de contacto de esta página y te enviaremos un kit con todo el material necesario para que pruebes de primera mano Direct y su integración fijo móvil.

Rellena el formulario para activar el kit y además participa en el sorteo de un smartphone Wiko FEVER

Activa tu kit GRATUITO


¿Qué contiene el kit demo gratuito?

Cuenta SIP Direct Básico

VozTelecom te enviará una cuenta sip con un saldo de llamadas asignado y con las credenciales para configurar el servicio en tu centralita Alcatel.

2 tarjetas SIM de VozTelecom

También recibirás dos tarjetas SIM Móvil 5 que te permitirán hacer llamadas a cuenta de la tarifa plana del servicio Direct Básico.

Integración fijo-móvil

Comprueba de primera mano la integración fijo-móvil a nivel tarifario y funcional entre Direct y tu centralita Alcatel.