En VozTelecom tú eres es nuestra máxima prioridad, y por este motivo, no solo dispondrás de un departamento de atención al cliente 24×7 sino también podrás despreocuparte de la gestión de tus comunicaciones, ya que nosotros nos encargamos de todo. Asimismo, para ayudarte desde el primer momento dispondrás de un gestor asignado al que podrás llamar de manera directa en cualquier momento del proceso de implantación.

Nuestra prioridad eres tú y te lo demostramos:

Tus comunicaciones son nuestra responsabilidad

Sabemos que el acceso a Internet y la telefonía son imprescindibles para tu empresa. Por ello nos aseguramos que nunca te quedes sin servicio, ni en el momento de la puesta en marcha.

Además, gracias a nuestro departamento de atención al cliente 24×7, no te tendrás que preocupar por nada, nosotros nos encargaremos de la gestión de tus comunicaciones con total confianza.

Te acompañamos en todo momento, desde el primer día

Durante el proceso de implantación tendrás un asesor asignado al que podrás llamar de manera directa para cualquier consulta o duda.

Asimismo, dispondrás de tu Punto de Servicio más cercano siempre que lo necesites y en el departamento de atención al cliente te atenderán las 24h para cualquier consulta o cambio de configuración que necesites.

Nos adaptamos completamente a tus necesidades

Nos adaptamos a la situación de tu empresa en cada momento y a tu manera de trabajar. Por este motivo, tendrás a tu disposición personal especializado técnica y comercialmente que te asesorará y recomendará las funcionalidades más adecuadas para tu empresa y empleados.

  • Berlitz

    “VozTelecom no solo nos ofrecía un servicio completo si no que además, disminuimos nuestra factura un 35%”

    Ver testimonio completo

    Jose Ignacio Sancho, Director IT de Berlitz
  • UC Capital

    “Con VozTelecom hemos mejorado nuestras comunicaciones internacionales y reducido costes en telefonía fija y móvil” Jozef Jasen

    Ver testimonio completo

    Jozef Jasen – cofundador de UC Capital
  • STIKETS

    “Desde el primer día el servicio de atención al cliente y soporte técnico de VozTelecom y el de su partner ha sido extraordinario”

    Ver testimonio completo

    Stephanie Marko y Mª José Rivas

¿Qué opinan nuestros clientes?

Con el fin de comprobar el grado de satisfacción de nuestros clientes, y de encontrar áreas de mejora, realizamos encuestas de satisfacción a todas las personas que contactan con nuestro departamento de atención al cliente.

En la última encuesta realizada el 86% de los clientes encuestados se calificaron como satisfechos o muy satisfechos, tanto por los servicios contratados, como por el trato recibido por parte del departamento de Atención al Cliente y soporte técnico.