Casos de éxito VozTelecom

Descubre los beneficios de ser cliente de VozTelecom

opinion beep centralita virtual

Ticnova

Albert Colom, director de IT de Ticnova, nos muestra como gracias a Centrex no solo han conseguido una solución completa de comunicaciones sino también resolver los problemas de cobertura móvil y…

Ver artículo completo »

opinion berlitz centralita virtual

Berlitz

Jose Ignacio Sancho, Director IT de Berlitz España, nos explica como gracias a VozTelecom han conseguido un servicio que cubre todas sus necesidades de comunicaciones, además de reducir su factura un 35%…

Ver artículo completo »

uc

UC Capital

Jozef Jansen, cofundador de UC Capital nos explica como los servicios de VozTelecom resuelven sus altas necesidades de comunicación, ya que les permite estar en permanente contacto con el resto de sedes, tanto…

Ver artículo completo »

isep centralita virtual

ISEP

José Caro, director financiero de ISEP, nos explica como gracias a VozTelecom han simplificado la gestión de todo el Grupo, disminuido incidencias y reducido su factura global, además de otros muchos beneficios…

Ver artículo completo »

¿Qué opinan de nosotros?

Hace años que estoy con VozTelecom y como siempre estoy muy feliz con vuestro servicio, especialmente cuando se compara con la competencia.

TomIncwell

La gestión efectuada por el operador ha estado excelente, se ha explicado claramente y me ha entendido desde el primer momento.

Cristina, Torras y CortésCorreduría de seguros

Estoy muy satisfecha con el servicio en todos los aspectos pero el de atención al cliente y servicio técnico es excelente ¡de 5 estrellas!. Increíble el servicio, a día de hoy no puedo pedir más.

MarinaHispano oriental

El operador es excelente, me ha atendido y solucionado el problema con profesionalidad y muy amable

LuisALCALÁ AUTOMOTOR

El técnico ha entendido perfectamente la necesidad y ha hecho un gran trabajo.

EduardoMutualidad de previsión del colegio oficial de ingenieros

Personal muy amable, cualificado y resolutivo. Siempre contenta y muy agradecida con la atención recibida. Muchas gracias por todo.

LeticiaInveready

Servicio inmediato y muy eficaz por parte del departamento técnico.

FélixATIS SA

Como siempre, una atención rápida y profesional. Muy contenta con vuestro servicio y atención. Muchas gracias por todo.

SaraFAR administración de fincas

Venía rebotado de una de las grandes, se agradece la proximidad y la honesta orientación al cliente/usuario. No cambiáis por favor y tenéis cliente para largo.

JordiVIVA Bike