Casos de éxito VozTelecom

Descubre los beneficios de ser cliente de VozTelecom

Phoenix Teefactory

Ángel Fernández, CEO de Phoenix Teefactory, nos explica como Centrex se adapta completamente a las necesidades de su empresa  y destaca el apoyo y acompañamiento del Punto de Servicio VozTelecom…

Ver artículo completo »

opinion beep centralita virtual

Ticnova

Albert Colom, director de IT de Ticnova, nos muestra como gracias a Centrex no solo han conseguido una solución completa de comunicaciones sino también resolver los problemas de cobertura móvil y…

Ver artículo completo »

opinion berlitz centralita virtual

Berlitz

Jose Ignacio Sancho, Director IT de Berlitz España, nos explica como gracias a VozTelecom han conseguido un servicio que cubre todas sus necesidades de comunicaciones, además de reducir su factura…

Ver artículo completo »

uc

UC Capital

Jozef Jansen, cofundador de UC Capital nos explica como los servicios de VozTelecom resuelven sus altas necesidades de comunicación, ya que les permite estar en permanente contacto con el resto de sedes, tanto…

Ver artículo completo »

isep centralita virtual

ISEP

José Caro, director financiero de ISEP, nos explica como gracias a VozTelecom han simplificado la gestión de todo el Grupo, disminuido incidencias y reducido su factura global, además de otros muchos beneficios…

Ver artículo completo »

Descubre los beneficios de conectar la telefonía con tu CRM

Inmobiliaria Gesvar

Carlos Blanco, Gerente de Gesvar, nos explica como gracias a la integración de la telefonía en el CRM Inmovilla ha mejorado el seguimiento comercial y la atención a sus clientes…

Ver artículo completo »

¿Qué opinan de nosotros?

Su servicio al cliente es mejor que el de ningún otro proveedor en España. Sigo sorprendido de la calidez humana y técnica con la que me han apoyado durante estos años.

Francisco VázquezLightmax

Suelo contactar con bastantes centros de Help Desk en mi trabajo y el suyo es, con diferencia, uno de los mejores. Felicidades y que puedan seguir ofreciendo la misma línea de asistencia.

Piramidón Centre d'art contemporani

Me parecéis todos unos profesionales gentiles, educados y eficaces. Incluso cuando está difícil, atendéis lo mejor posible. Gracias por vuestro esfuerzo, de verdad.

Ángel MasCon Mascales estás seguro S.L.

Respuesta rápida. Trato muy cordial y diligente. Resolución rápida y eficaz. Muy agradecidos.

Maria JesúsGestisa

Solo tengo buenas palabras para el chico que atendió mi caso. Da gusto que en este tipo de puestos laborales se pueda encontrar a personas así, ha tenido un trato estupendo y ha podido resolver mi problema (el cual no era sencillo), una vez más, muchas gracias!!

MarinaBarcelona2be

Siempre que llamo para cualquier información o modificación, son rápidos, amables y super profesionales. Estamos muy contentos con el servicio.

AnaConsulta Sainz Arregui

Como siempre encantada con el servicio y la atención proporcionada por todo el equipo de profesionales que forman VozTelecom. Una vez más, mil gracias por todo. No os cambiaría por nada, seguid así!

LeticiaInveready

Se agradece muchísimo el saber que siempre tienen un profesional competente para atender las dudas que puedan surgir. Además, siempre te atienden con una gran amabilidad.

MiriamMolpack

Resaltar la amabilidad de las personas con las que he hablado y su paciencia. Un trato excelente.

CristinaLasba