Impulsa tu agencia inmobiliaria con VozTelecom e Inmotek

La centralita virtual de VozTelecom, operador líder en el sector inmobiliario, se integra ahora en tu CRM Inmotek, ofreciéndote una solución única de comunicaciones para tu agencia que te permitirá aumentar la competitividad y productividad frente a la competencia.

Descubre todos los beneficios para tu agencia

Ahorro y Flexibilidad

Disfruta de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, podrás ampliar o reducir tus líneas sin penalizaciones ni permanencia.

Productividad

Todas las llamadas que realices con clientes se registrarán automáticamente en tu ficha del CRM Inmotek. Además, podrás llamar a tus clientes con un solo clic.

Control y seguimiento

Graba las llamadas de tu agencia inmobiliaria y accede a ellas desde el CRM Inmotek, incluso las realizadas con los móviles de tus comerciales.

Proximidad y soporte

Nuestro canal cuenta con asesores especializados que adaptarán la oferta a tus necesidades y resolverán todas tus dudas. También, disfrutarás de soporte profesional 24×7.

Funcionalidades únicas para tu inmobiliaria

Identifica tus llamadas

Al recibir una llamada, se mostrará detalle del llamante antes de contestar y podrás acceder directamente a su ficha dentro de tu CRM Inmotek, mejorando así la atención prestada.

Realiza llamadas con un solo clic

Desde la ficha del CRM Inmotek podrás llamar a tu contacto con un simple clic sobre su número de teléfono evitando pérdidas de tiempo y posibles errores de marcado.

Registra todas tus llamadas

Todas las llamadas entrantes y salientes quedarán registradas en tu CRM Inmotek para consultar y hacer seguimiento de la actividad. También podrás añadir comentarios a la llamada para mejorar el seguimiento comercial.

Consulta tus grabaciones 

Con la centralita virtual de VozTelecom puedes grabar todas las llamadas, incluso las realizadas con los móviles. También podrás acceder directamente a todas ellas desde la ficha del CRM Inmotek.

Solicita más información sin compromiso


¿Qué incluye?

Centralita virtual

Disfruta de un servicio de centralita virtual completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad.

Telefonía fija y móvil

Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles de Europa Zona 1 y además podrás modificar el servicio siempre que lo necesites con la máxima flexibilidad y sin permanencia.

Internet profesional siempre disponible

Tu inmobiliaria siempre conectada con nuestra Fibra simétrica hasta 600Mb.

Integración de la centralita con Inmotek

Disponemos de funcionalidades estratégicas para tu inmobiliaria como la integración con tu CRM, Call Center o la aplicación Analytics.

Cientos de empresas del sector inmobiliario confían en VozTelecom

Aptus Comunidades

La Casa

Lux Unique

Notage

Prestige Real Estate

Promovillas Sol

Llámanos al 900 900 019 o rellena el formulario y te informamos ¡sin compromiso!