Centralita virtual para inmobiliarias

El operador de comunicaciones del sector inmobiliario

VozTelecom, el operador de comunicaciones para empresas, ha elaborado el informe “Punto de Mira del sector inmobiliario”, un estudio de mercado del sector inmobiliario en todo el territorio nacional que tiene por objetivo evaluar qué factores son claves en la competitividad de sus empresas así como el uso y beneficios de las telecomunicaciones en el sector. ¡Rellena el formulario y recibirás por el email el informe de manera totalmente gratuita!

Nuestro servicio adaptado a tu sector y a las necesidades de tu empresa

Centralita virtual

Disfruta de nuestra centralita virtual con telefonía fija y móvil que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, podrás navegar a la máxima velocidad con Fibra simétrica hasta 1Gb.

Integración CRM

Integración fácil con tu CRM y e-mail, que te permitirá identificar las llamadas de tus clientes antes de contestar, entre muchas otras funcionalidades. También, dispondrás de prestaciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades y las de tu sector.

Analytics

Con la aplicación Analytics disfrutarás de informes adaptados a tus necesidades que te mostrarán las horas con más llamadas, qué llamadas han sido atendidas o pérdidas y otros datos relevantes para tu negocio.

Te acompañamos 

Contarás con formación continua y soporte profesional a tu medida 24×7. También, ponemos a tu disposición un área de usuario para que puedas modificar tu servicio siempre que lo necesites.

Solicita más información de la centralita virtual Centrex para inmobilarias

¡Descárgate nuestro informe del sector inmobiliario!


Integra la telefonía en tu CRM Inmovilla y ¡disfruta de sus ventajas!

La centralita virtual de VozTelecom se integra ahora en tu CRM Inmovilla, ofreciéndote una solución única de comunicaciones para tu empresa que te permitirá aumentar la competitividad y productividad frente a la competencia.

Marcación en un clic y recordatorios

Olvídate de marcar números con el CRM Inmovilla. Mientras visualizas un contacto puedes llamarlo solo haciendo clic en el icono. Además, dispondrás de los recordatorios para no perder ninguna llamada y hacer seguimiento.

Servicio al cliente personalizado

Identifica tus llamadas antes de contestar. Así, tengas los clientes que tengas, puedes saludarlos por su nombre y estrechar la relación con ellos revisando las conversaciones anteriores, las notas y sus tareas asociadas.

Registro de llamadas

El registro automático de llamadas hace del ingreso manual de datos algo del pasado. Utiliza la ventana emergente de llamada para agregar notas, crear tareas de seguimiento o asignar contactos.

Analítica de llamadas

Mide el desempeño de tu equipo de ventas y motívalos a mejorar gracias a la analítica de llamadas. Los gráficos e informes integrados te permiten visualizar los datos y te ayudan a mejorar la experiencia del cliente.

«La integración es muy importante para nuestra empresa, nos ha ayudado a mejorar el seguimiento comercial y la atención a nuestros clientes»

Carlos Blanco – Gerente Gesvar

Cientos de empresas del sector inmobiliario confían en VozTelecom…

Lux Unique Properties

La casa

Prestige
Real Estate

Promovillas
Sol

Notage

Aptus
Comunidades

Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso de la centralita en la nube Centrex de VozTelecom!