Centralita virtual para empresas de estética y dental

El operador de comunicaciones del sector estética y dental

VozTelecom ha elaborado el informe “Punto de Mira del sector estética y dental”, un estudio de mercado que tiene por objetivo evaluar qué factores son claves en la competitividad de las empresas de este sector así como el uso y los beneficios de las telecomunicaciones para ellas. ¡Rellena el formulario y recibirás por email el informe de manera totalmente gratuita!

Nuestro servicio adaptado a tu sector y a las necesidades de tu negocio

Centralita virtual

Disfruta de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, con nuestra la centralita virtual ofrecerás un trato profesional a tus clientes con funcionalidades específicas para tu clínica dental o tu centro de estética. También, dispondrás de Fibra simétrica hasta 1Gb.

Integración CRM

Con la integración de la telefonía en los principales CRM del sector estética y dental podrás identificar las llamadas antes de contestar, llamar con un solo clic o añadir comentarios, mejorando así la atención telefónica y la comunicación con clientes.

Analytics

Con la aplicación Analytics disfrutarás de informes adaptados a tus necesidades que te mostrarán las horas con más llamadas, qué llamadas han sido atendidas o pérdidas y otros datos relevantes para tu clínica dental o centro de estética.

Te acompañamos 

Contarás con formación continua y soporte profesional a tu medida 24×7. También, ponemos a tu disposición un área de usuario para que puedas modificar tu servicio siempre que lo necesites.

¡Descárgate nuestro informe del sector estética y dental y descubre todos los beneficios de la centralita virtual Centrex!


Y además, conecta la telefonía con tu CRM y ¡disfruta de sus ventajas!

La centralita en la nube de VozTelecom, se integra ahora con los principales CRM del mercado, como Zoho, Teamleader o Hubspot, ofreciéndote una solución única de comunicaciones para tu sector que te permitirá aumentar la competitividad y productividad frente a la competencia. Además, VozTelecom también permite la integración con cualquier aplicación de gestión de clientes propia del sector a través de su API para desarrolladores.

Atención al cliente personalizada

Gracias a la integración podrás ver los datos de la persona que te llama antes de contestar, su ficha en el CRM y su histórico de llamadas, permitiéndote ofrecer una atención personalizada y próxima. Además, podrás gestionar todas las llamadas desde tu CRM, de forma rápida y sencilla, aumentando la competitividad de tu empresa.

Mejora el seguimiento comercial

Mejora el seguimiento comercial con el registro automático de llamadas y la posibilidad de añadir notas a la conversación una vez finalizada. Así, podrás ver en qué estado está el cliente en todo momento, su historial de contactos con la empresa y, en el caso de los comerciales, visualizar el estado de las oportunidades de venta.

Monitoriza tus comunicaciones

Disfruta de una mayor eficiencia comercial en tus comunicaciones y no pierdas ninguna llamada importante. Con la integración no solo dispondrás de un registro automático de las llamadas, ya sean desde fijo, móvil o desde el ordenador, sino también de sus grabaciones, permitiéndote monitorizar y auditar tus comunicaciones.

Sin preocupaciones

Tú y tus empleados tendréis a vuestra completa disposición nuestro departamento de atención al cliente telefónico propio que os atenderá en horario 24×7 para cualquier duda o consulta. VozTelecom se encargará de todo y tus comunicaciones pasarán a ser nuestra responsabilidad.

Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso de la centralita en la nube Centrex de VozTelecom!