La centralita virtual con convergencia

total fijo-móvil

OIGAA Centrex es el único servicio de centralita virtual del mercado con convergencia total, de manera que integra en la centralita de la empresa la telefonía fija y móvil, con un plan tarifario único y compartido por todos los usuarios. Además OIGAA Centrex permite integrar la extensión telefónica en el correo electrónico G-Mail del usuario, una funcionalidad exclusiva de VozTelecom.

¿Qué es la centralita virtual con convergencia total?

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

¿Por qué contratar la centralita virtual OIGAA Centrex?

  • Solución completa de comunicaciones:

…..Centralita virtual, telefonía fija y móvil, acceso a Internet y faxtomail

  • Máximo ahorro:

…..Plan tarifario único para fijo y móvil, con tarifa plana a 30 países y datos 4G compartidos

  • Movilidad e innovación:

…..Realiza tus llamadas desde el navegador Chrome y el correo Gmail de Google

  • Mayor productividad:

…..Con aplicaciones de usuario y prestaciones avanzadas para las extensiones fijas y móviles

  • Atención al cliente profesional:

…..Soporte al  usuario 24×7 con agentes propios y servicio técnico de proximidad

  • Con servicios adicionales:

…..Servicios de videoconferencia y copia de seguridad en la nube de VozTelecom

La centralita virtual OIGAA Centrex te aportará muchos beneficios:

Ahorro total

Convergencia tarifaria

La centralita virtual OIGAA Centrex cuenta con una única tarifa plana compartida de voz y datos, para los usuarios de telefonía fija y móvil, proporcionando así una importante reducción de costes. Además, OIGAA Centrex cuenta con llamadas ilimitadas(*) de fijos a fijos de 30 países, y las llamadas internas de fijo a fijo y de fijo a móvil de VozTelecom son gratuitas,

Máxima productividad

Convergencia funcional

El teléfono móvil es una extensión más de la centralita virtual, permitiendo al usuario estar 100% disponible y no perder ninguna llamada. Además, podrá integrar tu extensión en el correo electrónico de Gmail, permitiéndole realizar y recibir llamadas. También podrá acceder a las funcionalidades de la centralita desde su dispositivo móvil o compartir el número de extensión de su teléfono fijo.

Solución integral

Convergencia de servicio

OIGAA Centrex es un servicio integral que resuelve todas las necesidades de comunicaciones de una Pyme. Además cuenta con un servicio de soporte técnico profesional y de proximidad llevado a cabo por nuestro canal de distribución que proporciona asesoramiento y atención personalizada.

(*) Las llamadas ilimitadas que incluye el servicio están sujetas a una política de uso razonable por parte del cliente. Consultar condiciones de contratación.

Con la centralita virtual OIGAA Centrex tu empresa ganará:

Máximo ahorro

y sin inversión

OIGAA Centrex tiene una tarifa plana a 30 países, compartida por todos los usuarios (fijos y móviles) que incluye llamadas illimitadas a fijos de 30 países. Las llamadas internas de fijos a fijos y móviles son gratis e ilimitadas también.

Además, no requiere de la compra de equipos, ni costes actualizaciones ni de mantenimiento.

Movilidad

y disponibilidad

Con podrás atender todas las llamadas estés donde estés,  ya sea desde el fijo, desde el móvil o desde el Gmail. También podrás gestionar las funcionalidades de la centralita desde tu smartphone o tablet.

OIGAA Centrex favorece la implantación de políticas BYOD y de teletrabajo.

Flexibilidad

y libertad

OIGAA Centrex se adapta totalmente a las necesidades de cada empresa y usuario. Si el negocio crece o cambia, el servicio se adapta en cada momento, sin límite de crecimiento, ni penalizaciones, ni compromisos.

Adaptado

al usuario

OIGAA Centrex se adapta al 100% al tipo de actividad de cada empleado, ya que contempla diferentes perfiles de usuario en función del grado de movilidad, del tipo de trabajo así como del dispositivo que necesita, con el fin de proporcionar a cada persona una solución personalizada que le ayude a incrementar su eficiencia y productividad.

Comunicaciones

excelentes

Mejora la calidad de tus comunicaciones, así como la atención telefónica, gracias a las funcionalidades de la centralita telefónica avanzada. Además, al ser un servicio en la nube, siempre disfrutarás de la última tecnología de centralita.

VozTelecom garantiza la calidad de la voz (QoS) gracias a su servicio OIGAA Connect, el acceso a Internet profesional gestionado y de alta velocidad.

Asesoramiento

personalizado

VozTelecom gestiona al 100% las comunicaciones y dispone además de un departamento de atención telefónica 24×7 y de soporte técnico de proximidad que proporciona el asesoramiento y personalización que requiere una Pyme.

Qué incluye la centralita virtual OIGAA Centrex

  • Centralita virtual de altas prestaciones
  • Telefonía fija y móvil
  • Integración de la extensión del usuario en Gmail
  • Tarifa Plana compartida para la telefonía fija y móvil, y para todos los usuarios
  • Llamadas ilimitadas* de fijo a fijo de 30 países
  • Llamadas internas de fijo a fijo y móviles de gratis e ilimitadas.
  • Internet profesional seguro y de alta velocidad
  • Faxtomail & Mailtofax
  • Amplia oferta de Teléfonos fijos y móviles libres
  • Aplicaciones de usuario: OIGAA Me, OIGAA Móvil App, OIGAA Softphone…
  • Área de usuario
  • 1 licencia gratuita OIGAA Box de copia de seguridad en la nube y sincronización de archivos de 30GB
  • Atención telefónica al usuario 24×7
  • Soporte técnico de proximidad
  • Formaciones gratuitas a los usuarios

La centralita virtual OIGAA Centrex en detalle:

Telefonía fija y móvil integrada en una misma centralita

OIGAA Centrex integra tanto la telefonía fija como la telefonía móvil en la centralita virtual y el cliente elige cuántos empleados requieren de una extensión fija (puesto fijo) y cuántos de una móvil (puesto móvil).

Puesto fijo

El puesto fijo es para usuarios que tienen su lugar de trabajo habitual en la oficina.

Las llamadas de fijos a fijos de 30 países son ilimitadas* y las internas, de fijos a fijos y de fijos o móviles corporativos (puestos móviles), son gratuitas e ilimitadas. El resto de llamadas irán a cargo de la Tarifa Plana.

Puesto móvil

El puesto móvil es  para usuarios con movilidad y que portan sus móviles corporativos a VozTelecom, contando así con una tarjeta SIM OIGAA Móvil.

El móvil se comporta como una extensión más de la centralita, y las llamadas internas ya sean móviles corporativos o extensiones fijas, están incluidas. Las llamadas a números externos a la compañía irán a cargo de la Tarifa Plana.

Puesto virtual

El puesto virtual es para usuarios que necesitan una extensión de la centralita, pero no quieren utilizar un teléfono IP ni la SIM de VozTelecom, sino que utilizan un teléfono fijo o móvil de otro operador o bien aplicaciones de usuario de VozTelecom como OIGAA Softphone y/o la OIGAA Móvil App.

Un servicio de centralita virtual completo y diferencial

Centralita virtual

avanzada

OIGAA Centrex cuenta con funcionalidades avanzadas de centralita que permiten gestionar las llamadas de forma eficiente y precisa, así como ofrecer una atención telefónica impecable.

Tarifa plana con llamadas ilimitadas(*)

a fijos de 30 países

OIGAA Centrex incluye una tarifa plana para hablar y navegar, compartida entre todos los usuarios, fijos y móviles. Incluye llamadas ilimitadas* de fijos a fijos de España y 29 países. Las llamadas internas de fijo a fijo y de fijo a móviles de VozTelecom son gratuitas y sin límite.

El administrador del servicio podrá asignar minutos y datos a cada empleado en función de sus necesidades, adaptando así la factura de telefonía al consumo real de la empresa.

Conexión a Internet

gestionada

OIGAA Centrex integra OIGAA Connect, un servicio gestionado de Internet que ofrece múltiples accesos y tecnologías, garantizando la calidad de los servicios en la nube.

Teléfonos fijos

y móviles

OIGAA Centrex incluye diferentes tipos de teléfonos IP en función de las necesidades del usuario. También ofrece la posibilidad de instalar un softphone de PC.

Los clientes de OIGAA Centrex pueden adquirir teléfonos móviles libres Wiko para sus puestos móviles.

Faxtomail

Mailtofax

OIGAA Centrex incluye un servicio de Faxtomail / Mailtofax que permite el envío y recepción de fax a través de una o varias cuentas de correo electrónico.

El servicio Faxtomail utiliza la misma infraestructura que el acceso a Internet por lo que no necesita ningún dispositivo analógico ni ninguna línea telefónica.

Atención telefónica

al usuario 24×7

El Departamento de Atención al Cliente profesional de VozTelecom está a disposición de los usuarios las 24 horas los 7 días de la semana para asesorar o bien aclarar cualquier cuestión sobre el servicio.

Asimismo, VozTelecom cuenta con una red de distribución y de soporte técnico en todo el territorio español que ofrece un servicio personalizado y de proximidad.

Área de usuario

y paneles de gestión de la centralita

OIGAA Centrex cuenta con diferentes paneles de gestión que permiten configurar las funcionalidades de la extensión y tener acceso a la facturación.


(*) Las llamadas ilimitadas que incluye el servicio están sujetas a una política de uso razonable por parte del cliente. Consultar condiciones de contratación.

Funcionalidades de centralita virtual OIGAA Centrex

¿Cuáles son las funcionalidades premium de la centralita virtual OIGAA Centrex?

OIGAA Centrex comprende un gran número de funcionalidades de centralita propia de centralitas físicas de alta gama, que permiten mejorar la gestión de las comunicaciones a las empresas y ofrecer una excelente atención telefónica.

Funcionalidades de centralita virtual destacadas

Centralita para fijos y móviles

OIGAA Centrex es una centralita virtual que incluye telefonía fija y móvil, además de Internet profesional, faxtomail, y funcionalidades avanzadas de centralita. Los clientes de OIGAA Centrex cuentan con una poderosa herramienta que les permite ofrecer una atención telefónica impecable, además de mejorar la productividad y eficiencia de sus usuarios.

Convergencia funcional

Gracias a la convergencia funcional el teléfono móvil se convierte en una extensión más de la centralita virtual, permitiendo al usuario estar 100% disponible.

Además, los usuarios podrán gestionar las funcionalidades de la centralita virtual desde cualquier smartphone o tablet, y contar con un único número corto y buzón de voz.

Más funcionalidades OIGAA Centrex

Operadora automática IVR

Con la función Operadora Automática podrá atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según el departamento, el idioma o el horario, entre otras opciones. Según la configuración, las llamadas recibidas se podrán enviar hacia diferentes destinos como extensiones, grupos o buzón de voz o bien, podrán quedarse en una cola con música en espera hasta ser atendidas.

Almacenamiento en la nube

OIGAA Centrex incluye una licencia OIGAA Box de backup y sincronización de 30GB que permite realizar copias de seguridad desde un PC Windows / Mac hacia la nube o bien sincronizar los archivos hasta en 5 dispositivos del mismo usuario a través de la nube.

Integración con aplicaciones

La centralita avanzada de OIGAA Centrex se integra con otras aplicaciones de la empresa. De esta manera, gracias a la integración de la centralita con el CRM, cuando un cliente llama aparecerá automáticamente en la pantalla de la operadora el perfil del cliente que está llamando, aumentando así la rápidez de respuesta y ofreciendo una atención al cliente impecable. Asimismo, podrás iniciar llamadas desde las aplicaciones.

Funcionalidad disponible próximamente

Tu teléfono fijo y móvil ahora en Gmail con OIGAA Work

OIGAA Work es una aplicación desarrollada por VozTelecom que integra tu extensión de la centralita OIGAA Centrex en el navegador Chrome. Así, podrás llamar a tus contactos desde el correo de Gmail, buscar e-mails en común con tu interlocutor, realizar transferencias, videoconferencias o compartir pantalla, buscar teléfonos en Google…¡Y muchas funcionalidades más!

Además, el servicio OIGAA Work, ha sido galardonado por la revista Technology Marketing Corporation (TMC) con el ‘TMC Labs Innovation Award 2017’ en reconocimiento a la innovación aportada al mercado… LEER MÁS

Descubre todas las funcionalidades de OIGAA Work en GSuite

Llama y recibe llamadas desde tu Gmail en cualquier lugar

Atiende desde el fijo, el móvil o activa el “no molestar”

Llama desde el panel lateral de tu correo con un sólo click

Visualiza los correos de la persona a la que llamas con un click

Revisa todas tus llamadas perdidas, recibidas y enviadas de tu extensión

Busca por voz a tus contactos. También busca por voz en Google.

Saca el máximo partido a tu centralita virtual con las aplicaciones de usuario OIGAA Apps

La centralita virtual OIGAA Centrex cuenta con diferentes Aplicaciones (OIGAA Apps) especialmente diseñadas para favorecer la movilidad y disponibilidad de los usuarios, ya que permiten al usuario gestionar su extensión en cualquier momento y lugar, así como realizar llamadas desde su dispositivo móvil usando la tarifa plana de VozTelecom.

OIGAA Móvil App es una aplicación gratuita que permite realizar llamadas GSM a cargo de la tarifa plana a 30 países del servicio de telefonía fija, sin necesidad de cambiar de operador ni de tarjeta SIM y compatible con cualquier dispositivo móvil iOS o Android.

Saber más »

OIGAA Me es una aplicación que permite al usuario de la centralita virtual acceder a la gestión integral de su extensión desde el PC o bien desde su dispositivo móvil.

Saber más »

OIGAA Centrex Mobile es una aplicación para dispositivos móviles mediante la que podrás realizar llamadas a través de la centralita en la nube de VozTelecom, reduciendo de este modo la factura de telefonía móvil con tu operador. Sólo necesitarás una conexión wifi o de datos 3G o 4G para disponer de tu extensión telefónica en tu teléfono inteligente o tableta.

Saber más »

La única centralita virtual premiada con el “Internet Telephony product of the year”en España

La compañía de marketing tecnológico estadounidense TMC.net y editora de la prestigiosa revista Internet Telephony magazine, ha concedido el premio Producto del Año 2015 a OIGAA Centrex, el servicio de centralita virtual de VozTelecom. Rich Tehrani, CEO de TMC afirma en un comunicado “Es para mi un gran placer otorgar a VozTelecom el premio al mejor producto de telefonía del año 2015, gracias a su excelencia e innovación…

Saber más

¡14 años de reconocimiento internacional!

El importante esfuerzo e inversión continuada en I+D realizado desde su nacimiento ha permitido que VozTelecom sea una de las empresas más innovadoras del sector “VoIP”. Este aspecto le ha sido reconocido por varios premios internacionales, como ‘Product of the Year’ que le otorgó la revista ‘Internet Telephony Magazine’ en 2006 y en 2007; “VON Innovator Award” por “VON Magazine” en 2008; el “Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica” otorgado por el COETTC en el año 2007; y el “Premio al Producto del Año 2009 y 2011” de la revista ‘Unified Communications Magazine’. VozTelecom ha formado parte también de la prestigiosa lista ‘Pulver 100’, que nomina a las 100 principales compañías del sector “VoIP”.

Casos de éxito OIGAA Centrex

ISEP

José Caro, director financiero de ISEP, nos explica como gracias a VozTelecom han simplificado la gestión de todo el Grupo, disminuido incidencias y reducido su factura global.

Ver artículo completo »

UC Capital

Jozef Jansen, cofundador de UC Capital nos explica como los servicios OIGAA Centrex y OIGAA Meeting resuelven sus altas necesidades de comunicación, ya que les permite estar en permanente contacto con el resto de sedes, tanto por teléfono como por videoconferencia.

Ver artículo completo »

ICABA, Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz

Javier Jiménez, Director de Informática de ICABA, nos explica cómo gracias a los servicios en la nube de VozTelecom han mejorado tanto la gestión de sus comunicaciones como su atención al cliente, además de reducir un 50% su factura telefónica.

Ver artículo completo »

Miles de clientes disfrutan de la centralita virtual OIGAA Centrex

ISEP

“Con VozTelecom hemos simplificado la gestión de todo el Grupo, disminuido incidencias y reducido nuestra factura global” 

Ver testimonio completo

José Caro – director financiero ISEP
UC Capital

“Con VozTelecom hemos mejorado nuestras comunicaciones internacionales y reducido costes en telefonía fija y móvil” Jozef Jasen

Ver testimonio completo

Jozef Jasen – cofundador de UC Capital

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.