Slider

Centrex, la centralita virtual para empresas que se adapta a tus necesidades

Combinar el trabajo remoto con el presencial se ha convertido una necesidad para todas las empresas. Con la centralita virtual Centrex dispondrás de una solución flexible y profesional que te permitirá gestionar todas tus llamadas en cualquier momento y lugar, ya sea desde el fijo, el móvil o el ordenador. Además, disfrutarás de un servicio completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad, adaptándose a tus necesidades en todo momento.

¿Qué beneficios me ofrece una centralita virtual como Centrex?

Movilidad

Gracias a la centralita virtual para empresas Centrex, tus empleados podrán trabajar desde cualquier lugar y escoger en todo momento desde qué dispositivo quieren gestionar sus llamadas, ya sea el teléfono fijo, el ordenador o el móvil.

Flexibilidad

Configura, modifica o cambia tu servicio de centralita en la nube de forma inmediata, adaptándolo a cada momento y situación, tanto si estás en la oficina como teletrabajando y sin permanencia.

Ahorro

Con los servicios en la nube podrás adaptar la centralita virtual Centrex a tus necesidades y ampliar o reducir puestos sin incurrir en gastos innecesarios y sin inversión inicial.

Te acompañamos y asesoramos

Un asesor personal te acompaña durante todo el proceso de implantación atendiendo cualquier consulta. Además, tú y tus empleados dispondréis de nuestro Soporte Profesional 24×7.

Solicita más información de la centralita virtual Centrex para empresas


¿Qué incluye el servicio de centralita virtual para empresas de VozTelecom?

Centrex te ofrece una solución completa para tu empresa, con centralita virtual avanzada y llamadas ilimitadas tanto si llamas desde el fijo, el móvil o el ordenador. Tus comunicaciones estarán siempre disponibles desde cualquier lugar y en cualquier situación.

Centralita virtual
Telefonía fija, móvil y en tu ordenador
Integración CRM
Fibra simétrica hasta 600Mb
Prestaciones profesionales
Soporte a cliente y usuario 24×7

¡Descubre todo lo que la centralita virtual Centrex puede ofrecerte!

Llama desde tu fijo, tu móvil o

tu ordenador

Con la centralita telefónica Centrex podrás llamar desde cualquier dispositivo, ya sea fijo, móvil o  tu ordenador y  llevar tu empresa a cualquier lugar y llamar sin preocuparte por nada, ya que las llamadas son ilimitadas, tanto las nacionales como las internacionales a 29 países de Europa.

centralita virtual con CRM

Integra la centralita virtual

Centrex con tu CRM

Con la integración de la centralita virtual Centrex con tu CRM, podrás gestionar las llamadas en un clic, ver los datos de la persona que te llama o añadir notas a las llamadas, mejorando así el seguimiento comercial, la atención a los clientes y la monitorización de tus comunicaciones.

Navega  a la máxima velocidad

con VozTelecom

Comunícate y navega sin límites ni interrupciones con nuestros accesos profesionales de fibra simétricos de 600Mb que además, incorporan múltiples opciones de backup de voz y datos y que te aseguran la máxima productividad, eficacia y continuidad de tu día a día empresarial.

Mejora tu gestión telefónica

Con la centralita virtual Centrex para empresas disfrutarás de la mejor gestión telefónica, ya que podrás crear grupos de extensiones, colas de llamada, usar prestaciones de Call Center o incluso grabar de forma automática las llamadas. Así, mejorarás la calidad de la atención prestada y podrás realizar acciones de televenta.

Analiza tus llamadas

Gracias a nuestra aplicación Work Analytics dispondrás de una herramienta de análisis en tiempo real que te ofrecerá información estadística de gran valor sobre tus llamadas. Con estos datos, podrás gestionar mejor tu empresa y dimensionar en cada momento los recursos necesarios para atender a tus clientes con la mayor calidad y rapidez.

Sin preocupaciones

Tú y tus empleados tendréis a vuestra completa disposición nuestro departamento de atención al cliente telefónico propio que os atenderá en horario 24×7 para cualquier duda o consulta. VozTelecom se encargará de todo y tus comunicaciones pasarán a ser nuestra responsabilidad.

Miles de clientes disfrutan de nuestra centralita virtual Centrex para empresas

"Centrex Unlimited me parece excelente, se adapta totalmente a nuestras necesidades y las de nuestro sector“

PhoenixÁngel Fernández – CEO de Phoenix Teefactory

"Con VozTelecom hemos simplificado la gestión, disminuido incidencias y reducido nuestra factura global"

ISEPJosé Caro – director financiero de la empresa ISEP

"VozTelecom no solo nos ofrecía un servicio completo y adaptado sino que además, disminuimos nuestra factura"

BerlitzJose Ignacio Sancho, Director IT de Berlitz

"Conseguimos contar con una solución completa y se terminaron los problemas de cobertura móvil y conexión a Internet"

Beep y PC BoxAlbert Colom, Director IT Ticnova

Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso de la centralita en la nube Centrex de VozTelecom!