Trabaja desde casa como en la oficina

convirtiendo el ordenador o el móvil de tus empleados en una extensión de la centralita

¿Qué ofrece Centrex Work?

Tus empleados podrán atender las llamadas de la empresa y realizar videollamadas desde casa.

Sin instalación ni intervenciones en tu oficina, disponible de forma rápida y sencilla.

Accede remotamente a la centralita, controla en tiempo real la actividad de tus empleados y graba las llamadas.

Crece sin límites, nos adaptamos a tu empresa con total flexibilidad, sin compromisos ni permanencias. 

Además, tú y tus empleados dispondréis gratuitamente de nuestro Soporte Profesional 24×7 para cualquier duda o consulta

Solicita más información sin compromiso


Activa tu centralita virtual con las extensiones de ordenador o móvil que necesites en cualquier momento

Cada extensión incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales de 29 países de Europa.

Llámanos al 900 900 019 y te informamos sin compromiso

Descubre las aplicaciones para el teletrabajo que ofrece Centrex Work

Work

Tu extensión en tu ordenador

Con esta aplicación podrás realizar y recibir llamadas como si estuvieras en la oficina, además de incorporar un conjunto de funcionalidades muy útiles para el teletrabajo como la identificación de llamadas, búsqueda de e-mails en común con el interlocutor, grabaciones, videollamadas, compartición del escritorio y marcación por voz. Más información.

Móvil App

Tu extensión en tu móvil

Con la aplicación Móvil App integrarás la extensión fija de la centralita en el móvil particular de tu empleado, de manera que éste podrá realizar llamadas de trabajo desde su dispositivo personal, sin coste para él y manteniendo su privacidad ya que en la llamada se muestra el número de teléfono de la extensión fija de la empresa.

Área de Usuario

Gestión de la centralita 

Desde el Área de Usuario podrás gestionar, configurar y hacer uso de las prestaciones del servicio Centrex Work con total comodidad y de forma inmediata en cualquier momento y lugar. De este modo, podrás configurar de una forma autónoma y rápida el comportamiento de la centralita y sus usuarios sin necesidad de personal especializado.

Con nuestra centralita virtual podrás adaptar tus comunicaciones a cualquier situación presente y futura con funcionalidades específicas que permitirán a tus empleados trabajar desde la oficina o fuera de ella. Además, podrás optimizar y reducir la inversión en comunicaciones y disfrutar de una solución flexible y adaptada a tus necesidades con prestaciones profesionales como, por ejemplo, la integración con CRM, funcionalidades de Call Centervideoconferencia y mucho más.

Entre empresas, nos entendemos mejor

Somos un operador de comunicaciones especializado solo en empresas con miles de clientes en todo el territorio y más de 15 años de experiencia, además de líderes en el sector de la telefonía a la nube para pymes. Nuestro secreto no es otro que conocer de primera mano cuáles son las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles servicios de comunicaciones adaptados a ellos y a la situación actual, diferenciándonos así de los grandes operadores.

Tu empresa, nuestra responsabilidad

Queremos entender cómo es tu empresa, tus objetivos, qué papel juegan las comunicaciones, para poder adaptar nuestros servicios a tus necesidades actuales y futuras. Nosotros, nos encargaremos de todo, desde el minuto uno y nos aseguramos que el proceso de implantación sea un éxito. Además, disponemos de un departamento de atención al cliente telefónico propio que te ayudará a ti y a tus empleados de manera eficaz en cualquier petición en horario 24×7

Miles de empresas confían en VozTelecom

BlueSpace

Housfy

Mr Wonderful

Prink

Suzuki Motor

Taurus

*Cada extensión incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales de 29 países de Europa (política de uso razonable de 6.000 minutos y 300 destinos por extensión). Países incluidos: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.
Precios sin impuestos incluidos.