¡Recomiéndanos y lidera con nosotros la transformación digital!

VozTelecom inicia un programa de colaboradores para potenciar la digitalización de las pymes y hacerlas más competitivas. Así, si eres una empresa o autónomo, participa en nuestro programa, recomiéndanos y consigue comisiones extras por cada empresa que contrate los servicios de VozTelecom. VozTelecom ofrece a las empresas los servicios de centralita en la nube, telefonía fija y móvil, Internet profesional, líneas de voz IP (sip-trunk), videoconferencia, almacenamiento y G Suite de Google. Además de incluir atención telefónica al cliente y al usuario 24×7, y contar con un canal de distribución especializado y Puntos de Servicio que ofrecen un asesoramiento personalizado y de proximidad a las empresas.

Solicita más información sin compromiso


¿Por qué ser colaborador de VozTelecom?

Forma parte de un gran proyecto

VozTelecom es el operador de comunicaciones para empresas líder en el sector de la pyme.

Portafolio completo

Contamos con el portafolio de servicios de comunicaciones más completo e innovador del mercado.

Sin preocupaciones

Despreocúpate de todo. Recomienda los servicios de VozTelecom y nos encargaremos de hacer la oferta, cerrar la venta e instalar.

Ingresos extra

Participa en un atractivo plan de incentivos y gana bonus adicionales aconsejando nuestros servicios a contactos y clientes.

¿Qué debo hacer para ser colaborador de VozTelecom?

01. 

Rellena el formulario de contacto que hay en esta página

02. 

Nos pondremos en contacto contigo por teléfono

03. 

Firma el contrato de colaboración que te enviaremos 

04.

Comienza a recomendarnos e incrementa tus ingresos

Para más información rellena el formulario “Solicita más información sin compromiso” que encontrarás en la parte superior izquierda