VozTelecom celebró el COMTiC especializado en SipTrunk en el VoIP2Day de Madrid

 

VozTelecom celebró el COMTiC Madrid, el evento organizado por VozTelecom sobre comunicaciones empresariales especializado en SipTrunk, en el VoIP2Day que tuvo lugar el pasado 15 y 16 de Noviembre en el estadio Metrolopolitano Wanda de Madrid, y donde VozTelecom era Patrocinador Oro.

En el evento, VozTelecom mostró al Canal TIC y a distribuidores de centralitas de todo el territorio nacional importantes novedades sobre el servicio OIGAA Direct de VozTelecom, así como información extensa sobre su programa de distribución

El canal de distribución de centralitas basadas en software Asterisk, descubrieron el primer SipTrunk que integra el correo electrónico de Google en las centralitas Asterisk, permitiendo a los usuarios acceder a su extensión en cualquier lugar, tanto para llamar como para recibir llamadas, integrando así la telefonía en su escritorio de trabajo.

El canal de distribución de centralitas de los principales fabricantes (Alcatel, Unify, Asterisk, Panasonic) disfrutaron de contenidos especialmente diseñados para ellos, con interesantes sesiones técnicas sobre cómo sus centralitas pueden ofrecer integración fijo-móvil y competir así con soluciones convergentes de grandes operadores.

Prueba la integración de Gmail en centralitas Asterisk

 

VozTelecom ofreció a todos los visitantes del evento la oportunidad de probar la integración Gmail-Asterisk gratuitamente hasta finales de marzo del próximo año.

Si deseas probarlo, entra en este enlace y descárgate el plugin OIGAA Work

Prueba la integración fijo-móvil con centralitas Alcatel, Unify y Panasonic

 

Si deseas ver y tocar cómo es la integración fijo-móvil que ofrece OIGAA Direct con las centralitas Alcatel, Unify y Panasonic, pulsa sobre el enlace del fabricante que te interese, rellena el formulario que encontrarás en la página y te enviaremos un kit demo para que uses el servicio durante dos meses de manera totalmente gratuita.

¿Te gustaría saber más sobre OIGAA Direct?

Si deseas saber más sobre OIGAA Direct envía un email a canaloigaadirect@voztele.com  o bien llama al 91 159 01 80 y con mucho gusto te informaremos de todo aquello que necesites saber.