Contact Center

Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional 

Con la solución de Contact Center de VozTelecom podrás mejorar la experiencia de tus clientes, permitiéndote conectar con ellos en cualquier momento y lugar de forma rápida, sencilla y personalizada. Además, disfrutarás de una tecnología innovadora basada en la nube que a diferencia de la mayoría de las soluciones de Contact Center, incluye funcionalidades diseñadas especialmente para las pymes muy útiles y fáciles de usar.

 

Contact Center de VozTelecom se integra con la centralita virtual Centrex de VozTelecom, ofreciendo una solución única para tu empresa que se adapta a las necesidades de cada usuario.

¿Por qué mi empresa necesita un Contact Center?

Ofrece a tus clientes la experiencia que desean

Disfruta de funcionalidades avanzadas que te permitirán reducir el tiempo de espera de los clientes y mejorar la atención ofrecida. Comunícate con tus clientes desde el canal que ellos prefieran de forma rápida y sencilla, ya sea una llamada de teléfono, un email o un mensaje desde el webchat.

Llamadas

Visualiza toda la información de la persona que llama antes de descolgar: Nombre, empresa, servicio o consultas previas.

Email

Los emails se añadirán a colas y se asignarán a los agentes según su disponibilidad, mejorando así su tratamiento y resolución.

Webchat

Añade un Chat en tu página web y permite que tus clientes sean atendidos en tiempo real y sin esperas.

Priorización de llamadas 

Prioriza las llamadas de tus clientes más importantes y reduce su tiempo de espera.

Callback

Evita pérdidas de tiempo a tus clientes: si el tiempo de espera para atender a un cliente es muy alto, podrá solicitar que alguien lo llame más tarde.

Grabación de llamadas

Graba todas tus llamadas para mejorar todavía más la experiencia del cliente

Direccionamiento de llamadas

Tus clientes podrán hablar directamente con el agente mejor cualificado para atenderle según su consulta.

Informes de llamadas

Dispón de herramientas para facilitar la gestión del servicio y de informes detallados que te ayudarán en la toma de decisiones.

Wallboards y datos en directo

Construye Wallboards con información visual en tiempo real de las llamadas, emails o webchats que se están gestionando.

Integración con el CRM 

Incluye un CRM integrado con el que gestionar todas las interacciones con los clientes. O si ya dispones de CRM, podrás integrarlo con el Contact Center.

Comunícate con tus clientes estés donde estés

  • Tus agentes podrán seguir trabajando y comunicándose con los clientes desde cualquier lugar, ya sea desde casa o desde la oficina, evitando la pérdida de llamadas y los clientes desatendidos.
  • Ofrece siempre una atención al cliente excelente independientemente del lugar donde estén tus agentes.

Gestiona todas las consultas de tus clientes de forma sencilla y efectiva

  • Gestiona de forma más eficiente todas las consultas y reduce el tiempo de gestión de cada caso.
  • Tus agentes podrán atender más llamadas en el mismo tiempo y resolver satisfactoriamente todas las consultas de clientes.
  • Instala, configura y utiliza el servicio sin necesidad de personal especializado. Contact Center de VozTelecom es un servicio fácil de instalar y de utilizar para cualquier usuario.

Solicita más información del servicio Contact Center de VozTelecom


Instalación fácil y rápida

Sabemos que la puesta en marcha de un Contact Center parece un proyecto muy complejo y costoso. Pero no tiene porqué ser así, VozTelecom te acompaña y asesora durante todo el proceso: desde la configuración inicial del servicio, hasta la formación de los usuarios y la resolución de dudas durante las primeras semanas de uso, para que su implantación en tu empresa sea rápida y exitosa.

 

Contact Center de VozTelecom se integra con la centralita virtual Centrex de VozTelecom, ofreciendo una solución única para tu empresa que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Contact Center de VozTelecom, el Contact Center para la pyme
Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso!

Preguntas Frecuentes

Sí, el proceso de puesta en marcha es rápido y sencillo, ya que es un servicio 100% en la nube y las configuraciones pueden hacerse desde una pantalla de administración muy intuitiva.

Sí, puedes priorizar a tus contactos, así serán atendidos con mayor rapidez y por agentes específicos en función de sus habilidades.

No. No hay inversión incial en adquisición de hardware. Simplemente debes contratar las licencias necesarias de Agente y Supervisor. Las licencias de Administrador no tienen coste.

Sí, el Contact Center de VozTelecom es una herramienta 100% en la nube, por lo tanto los Agentes pueden acceder vía web y trabajar desde cualquier lugar desde donde tengan conexión a Internet. Además, no es necesario instalar ningún software en el ordenador del Agente, solo necesitará un ordenador y unos auriculares. 

Sí. Además, podrás escoger qué llamadas quieres grabar (entrantes, saliente o internas) ya sea para auditar el servicio prestado o para formar a los nuevos Agentes.
El Administrador puede definir el porcentaje de llamadas que se deben grabar en cada cola, de 0% al 100%, así como definir que duración de la llamada se quiere guardar.

El servicio Contact Center de VozTelecom incorpora una herramienta de informes que permite crear y visualizar informes personalizados de forma fácil e intuitiva. Los informes pueden programarse y enviarse a los responsables por correo electrónico con la periodicidad que necesiten.

Contact Center de VozTelecom es una solución Omnicanal, que permite a los Agentes gestionar los contactos con clientes, a través de todos los canales disponibles y desde un único lugar. Soporta los canales de voz entrante y saliente, web chat y email.

Dispone de un CRM propio integrado, que puede usarse para registrar todas las interacciones realizadas con los clientes a través de cualquier canal.

Actualmente es posible integrar el Contact Center de VozTelecom de forma nativa con Salesforce, MS Dynamics y Zendesk, y estamos trabajando en ampliar pronto esta lista.
Si tu CRM no está en la lista, no te preocupes, también es posible realizar una integración vía API REST, en caso de que tu CRM soporte este protocolo, contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información.

Puede implementarse junto a una centralita virtual Centrex, ofreciéndote así una solución completa para todos tus empleados. Los Agentes y el personal administrativo de la empresa pueden trabajar juntos en la misma plataforma de telefonía y compartiendo un plan de marcación unificado.