Integra la telefonía en tu CRM Teamleader y ¡disfruta de sus ventajas!

&

La centralita virtual de VozTelecom se integra ahora en tu CRM Teamleader, ofreciéndote una solución única de comunicaciones para tu empresa que te permitirá aumentar la competitividad y productividad frente a la competencia.

¿Qué beneficios ofrece?

Ahorro y Flexibilidad
Disfruta de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, podrás ampliar o reducir tus líneas sin penalizaciones ni permanencia, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Control y seguimiento
Podrás grabar las llamadas y acceder a ellas desde Teamleader, incluso las realizadas con los móviles de tus comerciales. También podrás realizar informes de uso a través de la aplicación Analytics.

Productividad
Todas las llamadas que realices con clientes se registrarán automáticamente en su ficha de Teamleader. Asimismo, dispondrás de información detallada del contacto antes de contestar la llamada y podrás llamar a tus clientes con un solo click.

Proximidad y Soporte 24/7
Nuestro canal de distribución nacional cuenta con asesores especializados que adaptarán la oferta a tus necesidades y resolverá todas tus dudas. También, disfrutarás de formación y soporte profesional 24×7.

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto que los datos sean tratados por Voztelecom Oigaa360 S.A. a fin de remitir información comercial y publicitaria sobre servicios comercializados por VozTelecom. Autorizo su cesión a las empresas vinculadas mercantilmente con VozTelecom incluso por vía electrónica y para concertar visitas. Podrá revocarse el consentimiento en todo momento por e-mail a lopd@voztele.com, escrito dirigido a nuestra sede​ principal​, o por el medio previsto en cada comunicación. Ejerce derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad sobre datos por la misma vía.

¡Descubre todo lo que podrás realizar con la integración!

Marcación en un clic y recordatorios

Olvídate de marcar números con Teamleader. Mientras visualizas un contacto puedes llamarlo solo haciendo click en el icono. Además, dispondrás de los recordatorios para no perder ninguna llamada y hacer seguimiento.

Servicio al cliente personalizado

Identifica tus llamadas antes de contestar. Así, tengas los clientes que tengas, puedes saludarlos por su nombre y estrechar la relación con ellos revisando las conversaciones anteriores, las notas y sus tareas asociadas.

Registro automático de llamadas

El registro automático de llamadas hace del ingreso manual de datos algo del pasado. Utiliza la ventana emergente de llamada para agregar notas, crear tareas de seguimiento o asignar el contacto a un representante de ventas.

Analítica de llamadas

Mide el desempeño de tu equipo de ventas y motívalos a mejorar gracias a la analítica de llamadas. Los gráficos e informes integrados te permiten visualizar los datos y te ayudan a mejorar la experiencia del cliente.

¿Qué incluye el servicio?

Centralita en la nube con prestaciones sin límite

Mejora la atención telefónica y gestión de las llamadas con los mensajes de voz, colas de espera, grupos de salto, integración CRM y mucho más

Telefonía fija y móvil con llamadas ilimitadas

Disfruta de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, podrás ampliar o reducir tus líneas sin penalizaciones ni permanencia.

Internet profesional siempre disponible

Tu empresa siempre conectada con nuestro Internet profesional gestionado de hasta 600Mb con opciones de backup que garantiza una total disponibilidad.

Integra la centralita en Teamleader y ¡Mucho más!

Disponemos de funcionalidades estratégicas para tu empresa: Call Center, integración con Teamleader, aplicaciones para PC’s y móviles...etc

Y además, si utilizas el correo de Google podrás disfrutar de la telefonía en Gmail, y si aún no conoces G Suite, ¡nosotros te lo ponemos fácil!

Work Start es una innovadora aplicación que te permitirá hacer tus llamadas desde el correo Gmail en Chrome

Identifica el contacto de la llamada y busca e-mails en común. Si estás ocupado dispondrás del botón “Te llamo luego”

Disfruta de muchas más funcionalidades que con un teléfono convencional: videoconferencias, compartir pantalla, grabaciones…

Asimismo, con VozTelecom dispondrás de todas las aplicaciones de G Suite: Correo, chat, almacenamieto y herramientas de colaboración

VozTelecom, el operador de comunicaciones para empresas

Comunicaciones a tu medida

Servicio adaptado a tu empresa y a tu estilo personal de gestión

Te ayudamos a aumentar tus clientes

En tiempo real, en un click: datos sobre cómo están trabajando por teléfono tus empleados

Atención 24x7, sin coste extra

Los clientes de VozTelecom valoran nuestro servicio de atención al cliente en 9,02 sobre 10.

Cientos de empresas confían en VozTelecom…

Baker Tilly

Housfy

Mr Wonderful

Prink

Suzuki Motor

Taurus

Llámanos, te podemos ayudar: 900 900 019