Haz crecer tu empresa

integrando tu CRM con nuestra centralita virtual Centrex

Atención al cliente personalizada

Gracias a la integración podrás ver los datos de la persona que te llama antes de contestar, su ficha en el CRM y su histórico de llamadas, permitiéndote ofrecer una atención personalizada y próxima. Además, podrás gestionar todas las llamadas desde tu CRM, de forma rápida y sencilla, aumentando la competitividad de tu empresa.

Mejora el seguimiento comercial

Mejora el seguimiento comercial con el registro automático de llamadas y la posibilidad de añadir notas a la conversación una vez finalizada. Así, podrás ver en qué estado está el cliente en todo momento, su historial de contactos con la empresa y, en el caso de los comerciales, visualizar el estado de las oportunidades de venta.

Monitoriza tus comunicaciones

Disfruta de una mayor eficiencia comercial en tus comunicaciones y no pierdas ninguna llamada importante. Con la integración no solo dispondrás de un registro automático de las llamadas, ya sean desde fijo, móvil o desde el ordenador, sino también de sus grabaciones, permitiéndote monitorizar y auditar tus comunicaciones. 

Integra tu CRM con la centralita virtual Centrex y podrás…

Gestionar tus  llamadas con un solo clic 

Desde la ficha del CRM podrás llamar con un simple clic a tus clientes, evitando confusiones, posibles errores de marcado, pérdidas de tiempo y consiguiendo así un aumento de la productividad y de la eficiencia.

Registrar automáticamente todas las llamadas en el CRM

Todas las llamadas que realices desde tu fijo, móvil o ordenador, se registrarán automáticamente en tu CRM, permitiéndote su consulta en cualquier momento. También, podrás añadir notas cuando finalices la llamada.

Identificar el contacto en las llamadas entrantes

Cuando recibas una llamada, podrás ver los datos de la persona que te llama antes de contestar y acceder directamente a su ficha del CRM. De este modo, ofrecerás una atención mucho más personalizada.

Acceder a las grabaciones de las llamadas

Con la centralita virtual de VozTelecom podrás grabar todas las llamadas, incluso las realizadas con los móviles. Asimismo, desde la ficha del CRM, podrás acceder directamente a ellas y reproducirlas.

Nuestras integraciones

La centralita virtual Centrex se integra con múltiples CRMs del mercado, tanto generales como específicos de cada sector como el inmobiliario o el de automoción. Asimismo, también se integra con herramientas propias de negocio a través de una API desarrollada por VozTelecom o a través del marketplace de Zapier.

¡Descubre nuestras integraciones!

Integración con múltiples CRMs

La centralita virtual Centrex se integra con una gran variedad de CRMs existentes en el mercado de forma fácil y rápida, ya que no requiere de instalación por parte de personal especializado. Además, también ofrecemos la integración a aquellas empresas que disponen de un CRM específico para su sector, con prestaciones y funcionalidades adaptadas a su actividad que les permitirán mejorar la productividad y la eficacia de su empresa.

En ambos casos, con unos simples pasos, se configura y está disponible para todos los empleados, tanto si trabajan en la oficina como fuera de ella.

Hubspot
Inmotek
Zendesk
Inmovilla
Teamleader
Zoho
IAGestión

Integración con CRM propio

– API de VozTelecom

Si tu empresa utiliza otro CRM o una aplicación de negocio propia desarrollada a medida, disponemos de una API abierta que te permitirá realizar la integración que necesites de forma personalizada. Así, con la ayuda de tu integrador de confianza y nuestro equipo de especialistas podrás adaptar el servicio a tus necesidades y disfrutar de todas las funcionalidades que necesites.

API de VozTelecom

– Marketplace Zapier

Con Zapier, podrás realizar la integración de nuestra centralita virtual Centrex con decenas de aplicaciones, de forma fácil, cómoda y sin invertir en grandes desarrollos ni personal técnico. ¡Entra en el Marketplace de Zapier!

Marketplace Zapier

Solicita información de cualquier integración ¡sin compromiso!


Descubre todo lo que ofrece nuestra centralita virtual Centrex

Centrex te ofrece una solución completa para tu empresa, con centralita virtual avanzada y llamadas ilimitadas tanto si llamas desde el fijo, el móvil o desde el ordenador. Tus comunicaciones estarán siempre disponibles desde cualquier lugar y en cualquier situación.

Más información
Centralita virtual
Telefonía fija, móvil y en tu ordenador
Fibra simétrica hasta 600Mb
Funcionalidades específicas
Prestaciones profesionales
Soporte a cliente y usuario 24×7

¡Llámanos al 900 900 019 y solicita más información sin compromiso!