Direct PBX es un nuevo servicio que permite a tus clientes alojar sus centralitas IP en la nube de VozTelecom, además de incluir líneas IP, acceso a Internet y telefonía móvil. Así, se convierte en el servicio más completo, fiable y de calidad que te permite aumentar tus ventas ofreciendo una solución total a tus clientes y con las tarifas más competitivas del mercado.

¿Qué incluye?

Contenedor para la centralita

Alojamiento para las centralitas de tus clientes en el Data Center de VozTelecom ubicado en España, con la máxima seguridad y gestionado por personal de proximidad y con contacto directo.

Servicio Sip-Trunk

Líneas IP con planes tarifarios con bolsas de minutos, pago por minuto o llamadas ilimitadas* que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Telefonía móvil

Telefonía móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y planes de datos de 3Gb a 20Gb.
Incluye llamadas y datos en roaming Zona 1*.

Fibra hasta 600Mb

Acceso a Internet profesional de alta velocidad hasta 600Mb simétricos.

Máxima seguridad

Incluye mecanismos de seguridad con medidas y controles únicos en el mercado. Además es compatible con las principales marcas de centralitas del mercado.

Soporte profesional

Soporte 24x7 y apoyo profesional al distribuidor con personal propio especializado y en castellano. Además, dispondrás de un número de teléfono de contacto exclusivo.

¿Qué beneficios ofrece?

Oportunidad de negocio

Direct PBX te ofrece una nueva posibilidad de negocio que te permite alojar en la nube, las centralitas IP homologadas, con todas las garantías de calidad y seguridad que ofrecen las líneas IP y con las mejores tarifas del mercado.

Más de 15 años de experiencia y líder del mercado

VozTelecom, desde su fundación en 2003, ha liderado el mercado español de la Voz Ip en el sector de la pequeña y mediana empresa, al ofrecer servicios con excelente calidad y soporte técnico especializado.

Soporte de proximidad al distribuidor

VozTelecom pone a disposición de sus distribuidores, los mejores técnicos especializados en SipTrunk de la compañía que ofrecen un trato próximo y personalizado, ofreciendo un número de teléfono de contacto exclusivo para ellos.

VozTelecom, el operador de comunicaciones para empresas

Llámanos al 900 900 019 y te informamos sin compromiso

*Países incluidos en roaming Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.