VozTelecom es el operador de comunicaciones especializado en empresas. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado el sector de comunicaciones en la nube en el segmento de la pyme en España. Gracias a sus más de 150 distribuidores y 13 Puntos de Servicio en todo el territorio nacional, ofrece a las pymes un portafolio de servicios de comunicaciones completo e innovador.

Con el objetivo de convertirse en el principal operador para empresas en España, la compañía apuesta por la apertura de nuevos Puntos de Servicio y la ampliación de su red de distribución ¡Conócenos!

Departamento especializado en atención al distribuidor

VozTelecom dispone de un departamento de atención al distribuidor cuya misión es facilitarte al máximo la venta y la post venta. También cuenta con un departamento de soporte técnico especializado en la atención a pymes que atienden con eficacia cualquier petición que hagan tanto clientes como distribuidores.

Oferta comercial competitiva y diferencial

VozTelecom ofrece un portafolio completo e innovador de servicios de comunicaciones en la nube. Gracias a sus servicios de centralita virtual y Siptrunk, VozTelecom cuenta ya con miles de clientes en todo el país y es actualmente el operador de comunicaciones en la nube líder en el sector de la pyme.

Programa de canal atractivo y herramientas de gestión

Los Partners de VozTelecom cuentan con un modelo de negocio innovador, rentable y sostenible, que incentiva tanto la captación como la fidelización y soporte técnico de los clientes. Además, VozTelecom ofrece a sus distribuidores material y herramientas informáticas que les facilitan enormemente la gestión de las ventas y de los clientes.

Empieza a vender VozTelecom, ¡Escoge la opción que se adapte más a tus necesidades!

El progama de canal de VozTelecom cuenta con diferentes categorías en función del nivel de dedicación que se desea. ¡Descubre cuál se adapta mejor a ti!

Colaborador

Recomienda y prescribe nuestros servicios y consigue comisiones extras por cada empresa que contrate una solución de VozTelecom.

La manera más fácil y rápida de formar parte del equipo VozTelecom.

Distribuidor

Incorpora los servicios de VozTelecom en tu portafolio y realiza el proceso completo de venta: asesora, instala y servicio post venta. Los distribuidores de VozTelecom incrementan de manera importante sus ingresos mensuales recurrentes, y fidelizan a sus clientes.

Punto de Servicio

Si tienes un local a pie de calle o una oficina con visibilidad, puedes abrir un Punto de Servicio VozTelecom bajo régimen de franquicia. VozTelecom ofrece a sus Puntos de Servicio un sistema de retribución muy atractivo y un gran apoyo de marketing y comercial con teleconcertación y acciones de generación de demanda en la zona.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo







* Todos los campos son obligatorios.

Acepto que los datos sean tratados por Voztelecom Oigaa360 S.A. a fin de remitir información comercial y publicitaria sobre servicios comercializados por VozTelecom. Autorizo su cesión a las empresas vinculadas mercantilmente con VozTelecom incluso por vía electrónica y para concertar visitas. Podrá revocarse el consentimiento en todo momento por e-mail a lopd@voztele.com, escrito dirigido a nuestra sede​ principal​, o por el medio previsto en cada comunicación. Ejerce derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad sobre datos por la misma vía.