¿Por qué ser distribuidor de VozTelecom?

VozTelecom, más de 15 años aportando negocio al canal

VozTelecom, filial de la británica Gamma Communications en España, es un operador de comunicaciones especializado solo en empresas con miles de clientes en todo el territorio, además de líderes en el sector de la telefonía en la nube para pymes. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “cloud”en nuestro país, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional.

Los servicios en la nube de la compañía premiados internacionalmente ofrecen a los clientes una reducción importante de los costes en comunicaciones, eliminan de forma significativa las inversiones en tecnología y cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y soporte post venta profesional.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo


¿Por qué ser distribuidor de VozTelecom?

Innovación

El mercado de los servicios en la nube crece año tras año. Las pymes ya no adquieren hardware, sino que prefieren contratar servicios gestionados a un precio menor y sin necesidad de inversión.

Portafolio completo

VozTelecom ofrece un portafolio completo de servicios en la nube que resuelve las principales necesidades de comunicaciones de una empresa como centralita en la nube, videoconferencia…

Canal de distribución

VozTelecom vende sus servicios únicamente a través de su canal de distribución. Por este motivo, cuida y facilita la venta al máximo, proporcionando formación, material comercial…etc.

Llámanos al 900 900 019 y te informamos sin compromiso