Faxtomail / Mailtofax, ahorro y eficiencia

¿Qué es el Faxtomail?

El servicio Faxtomail / Mailtofax permite la recepción y envío de faxes a través del correo electrónico, de manera fácil e intuitiva. El servicio está disponible para cualquier cliente que tenga contratado un servicio de telefonía de VozTelecom.

El cliente podrá configurar tantas cuentas de Faxtomail como necesite y podrá usar tanto su propia numeración portada como su numeración nueva.

Beneficios del Faxtomail / Mailtofax

Reducción de costes y de infraestructura

Mayor eficacia

El servicio de Faxtomail utiliza la misma infraestructura que el acceso a Internet, proporcionando así importantes ahorros los clientes de OIGAA Centrex ya que no necesitan mantener ninguna línea telefónica, como sucede con el fax tradicional.

El servicio incluye tantos Faxtomail como el cliente precise, por lo que podrá prescindir definitivamente de todos los faxes analógicos así como eliminar los gastos innecesarios en consumibles y papel.

La gestión de las comunicaciones por parte del usuario será mucho más eficaz, ya que recibirá tanto correos como faxes en la misma bandeja de entrada del correo electrónico, ganando en inmediatez y evitando la pérdida de documentos y el consumo de papel.

Además, podrás configurar múltiples usuarios y cuentas de correo para la recepción y el envío, por lo que dispondrás de un registro digitalizado de toda la información, eliminando así el archivo físico.