Puntos de Servicio VozTelecom, una excelente oportunidad de negocio

Los Puntos de Servicio VozTelecom son las primeras franquicias del mercado especializadas en el asesoramiento, venta y soporte post-venta de servicios en la nube para empresas. VozTelecom, compañía con más de 15 años de experiencia y con miles de clientes en todo el territorio español, es líder en el sector de las comunicaciones en la nube para la pequeña y mediana empresa en España, y es la impulsora de los Puntos de Servicio VozTelecom. Los Puntos de Servicio VozTelecom, son un modelo de negocio único en España, rentable y sostenible y la mejor prueba de ellos son las 14 tiendas ya abiertas en todo el territorio nacional.

¿Por qué los Puntos de Servicio VozTelecom son una buena oportunidad de negocio?

Sector en crecimiento

Sector en crecimiento

Los ratios de crecimiento actual del sector del cloud son del 24% anual. Instituciones como IDC prevén que esta tendencia se mantendrá en los próximos años.

Modelo de negocio rentable

Negocio rentable

Los Puntos de Servicio VozTelecom reciben incentivos tanto por la captación e instalación, como la por fidelización de clientes, y el soporte técnico.

Portafolio completo

Portafolio completo

Los servicios VozTelecom resuelve las principales necesidades de comunicaciones de una empresa, y se adaptan a cada empresa y sector de actividad.

Apoyo comercial

Apoyo comercial

VozTelecom realiza inversiones en acciones comerciales y de marketing con el fin de proporcionar herramientas y contactos de clientes potenciales a los franquiciados y facilitar las ventas.

Formación continuada

Formación continuada

VozTelecom proporciona formación teórica y práctica, tanto técnica como comercial, a todo el personal de las franquicias, de forma continuada y sin ningún coste para ellos.

Apoyo financiero

Apoyo financiero

Apoyo financiero directo de VozTelecom y/o a través de Banco Sabadell, en función de la ubicación y estructura del lanzamiento, facilitando así la implantación y el éxito.

¡Descubre cómo son los puntos de Servicio VozTelecom!

Barcelona

Cerdanyola

Mataró

¿Qué opinan nuestros franquiciados?

El Punto de Servicio VozTelecom me sedujo tanto a nivel personal como profesional

Josep Bou,franquiciado de Barcelona
Más información

Entrevista a Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom

Para más información, llámanos al teléfono 911 59 60 61 o bien envíanos un email a franquicias@voztele.com