Apreciado cliente,

Nos es grato ponernos en contacto con usted para informarle que el pasado día cinco de diciembre de 2019, el Grupo VOZTELECOM, operador de comunicaciones en la nube para empresas líder en España, formalizó la compra del 100% de las participaciones sociales que conforman el capital social de NETHITS TELECOM SOLUTIONS SLU, cambiando su denominación social a VOZTELECOM ANDALUCÍA S.L.U. y el domicilio social según le indicamos en el pie de la carta. Así mismo, le indicamos también que no hay cambios en el CIF de la Sociedad.

Queremos aprovechar también esta oportunidad para agradecerle la confianza que siempre ha tenido en NETHITS (ahora VOZTELECOM ANDALUCÍA, S.L.U.) y en su equipo de profesionales, que se han integrado al Grupo VOZTELECOM bajo la dirección de Pedro Cuevas, que ocupa ahora la gerencia comercial de VOZTELECOM en ANDALUCÍA.  Así mismo, informarle que este cambio no afectará a los servicios que tiene contratados actualmente con la compañía y que los podrá seguir utilizando en su día a día como hasta ahora, a la vez que podrá disfrutar de los servicios y soluciones que ofrece el Grupo VOZTELECOM en condiciones ventajosas por ser cliente de NETHITS.

Le informamos también que las direcciones de correo electrónico de la compañía seguirán con su normal funcionamiento, cambiando únicamente el dominio @nethits.com por @voztele.com, por lo que rogamos tomen nota de dicho cambio. Por otro lado, la página web www.nethits.com ha quedado remplazada por la página web del Grupo www.voztele.com.

Nuestro equipo de atención y soporte al cliente sigue estando a su disposición en los números telefónicos habituales, el 95 532 96 03 para los servicios de telefonía y el 95 432 15 55 para el resto de asuntos relacionados con la compañía. Además, dispondrán de un nuevo correo electrónico de contacto ayuda@voztele.com que substituirá a soporte@nethits.com. Así mismo, pueden contactar directamente con nuestro equipo comercial en Sevilla, Eduardo Varela (eduardo.varela@voztele.com) y Enrique Cuevas (enrique.cuevas@voztele.com).

Atentamente,

Pedro Cuevas
Gerente Punto de Servicio
VozTelecom Andalucía
pedro.cuevas@voztele.com

VOZTELECOM ANDALUCIA, S.L.U. , CIF B-82414863
Calle Isaac Newton, 3,  PCT Cartuja, Edificio Bluenet
41092 SEVILLA