Optimiza tu negocio y
aumenta las ventas de tu inmobiliaria

Descubre todos los beneficios que te ofrece la integración del CRM inmobiliario Mobilia y la centralita virtual de VozTelecom

Tu inmobiliaria estés donde estés con Mobilia y VozTelecom

Identifica qué cliente te está llamando antes de descolgar

Visualiza quién te llama antes de descolgar el teléfono y accede a su ficha completa de cliente donde podrás ver todo su historial, notas, qué clase de consultas suele realizar, si tiene algún piso en alquiler o si desea comprar un inmueble, por ejemplo.

No pierdas ninguna llamada

Todas tus llamadas, ya sean en el fijo, en el móvil o en el ordenador, quedarán registradas de forma automática en tu CRM Mobilia donde podrás consultarlas en cualquier momento y lugar y olvidarte de la pérdida de llamadas estés o no en la oficina.

Un servicio completo para tu inmobiliaria

Gracias a la integración del CRM Mobilia con la centralita virtual de VozTelecom disfrutarás de un servicio completo y profesional que te permitirá comunicarte desde cualquier lugar y escoger en todo momento desde qué dispositivo quieres gestionar tus llamadas.

Confía en los expertos del sector: Mobilia y VozTelecom

VozTelecom y Mobilia te acompañarán durante todo el proceso de instalación, configuración, puesta en marcha y formación final a través de personal profesional y experto en el sector inmobiliario. 

Rellena el formulario y solicita más información sobre la integración del CRM Mobilia y la centralita virtual de VozTelecom


¿Qué incluye?

Centralita virtual para inmobiliarias

Disfruta de un servicio de centralita virtual completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad.

Gestiona tus llamadas desde el ordenador

Gracias a la integración podrás gestionar todos tus negocios inmobiliarios y atender llamadas desde tu ordenador en cualquier momento y lugar.

Máxima flexibilidad para tu agencia

Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles de Europa Zona 1 y además podrás modificar el servicio siempre que lo necesites con la máxima flexibilidad y sin permanencia.

Internet profesional hasta 1Gb

Tu agencia siempre conectada gracias a nuestro Internet profesional de hasta 1Gb simétricos.

Y además...

  • Identificación de llamadas entrantes

  • Registro de todas las llamadas

  • Información del cliente en tiempo real

  • Historial de llamadas

  • Marcación en un clic

  • Notas en cada llamada para mejorar el seguimiento

  • Soporte y acompañamiento profesional

Un proveedor profesional y con más de 15 años de experiencia

VozTelecom ofrece sus servicios a través de una extensa red de distribución especializada y de proximidad con presencia en todo el territorio nacional y acompaña a los clientes durante todo el proceso de instalación, configuración, puesta en marcha y formación final a través de personal técnico propio y dedicado. Además, los clientes VozTelecom tienen soporte profesional 24×7 con personal técnico propio y cualificado, y las intervenciones en las oficinas de los clientes se realiza por personal técnico dedicado y profesional.

VozTelecom es especialista en el asesoramiento a los clientes en el proceso de adopción de una solución de comunicaciones en la nube como la centralita virtual Centrex, además a través de su departamento de ‘Cloud IT’ ayuda a las empresas en la transformación digital de sus sistemas convencionales hacia la nube, con soluciones de virtualización, continuidad de negocio e infraestructuras críticas.

Llámanos al 900 900 019 o rellena el formulario y te informamos ¡sin compromiso!