Integración Centrex con el CRM Pragma

Gestiona las comunicaciones de tu inmobiliaria en un único lugar y potencia la relación con tus clientes

Descubre todos los beneficios que te ofrece la integración del CRM especializado en inmobiliarias Pragma y la centralita virtual de VozTelecom.

Visualiza quién te llama antes de descolgar

Identifica la persona que te llama antes de descolgar y accede a su ficha completa con información destacada cómo cuál fue su última llamada, qué solicitó o sus últimas consultas. Así, podrás mejorar la relación con tus clientes y ofrecerles una atención personalizada.

Ahorra tiempo y llama con un solo clic

Con un solo clic podrás llamar a cualquier cliente a través de su ficha del CRM, evitando posibles errores de marcado, las molestias de usar varios dispositivos y las pérdidas de tiempo.

Rellena el formulario y solicita más información sobre la integración del CRM Pragma y la centralita virtual de VozTelecom


¿Qué incluye?

Gestiona tus llamadas desde el ordenador

Gracias a la integración podrás gestionar todos tus negocios inmobiliarios y realizar y atender llamadas desde tu ordenador en cualquier momento y lugar.

Centralita virtual para inmobiliarias

Disfruta de un servicio de centralita virtual completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad.

Internet profesional

Tu inmobiliaria siempre conectada con nuestro Internet profesional de hasta 1Gb simétricos.

Un proveedor profesional y con más de 20 años de experiencia

VozTelecom ofrece sus servicios a través de una extensa red de distribución especializada y de proximidad con presencia en todo el territorio nacional y acompaña a los clientes durante todo el proceso de instalación, configuración, puesta en marcha y formación final a través de personal técnico propio y dedicado. Además, los clientes VozTelecom tienen soporte profesional 24×7 con personal técnico propio y cualificado, y las intervenciones en las oficinas de los clientes se realiza por personal técnico dedicado y profesional.
Llámanos al 900 900 019 o rellena el formulario y te informamos ¡sin compromiso!