Descubre todos los beneficios que te ofrece la integración del CRM especializado en inmobiliarias TAAF y la centralita virtual de VozTelecom.
Gestiona tu inmobiliaria en un clic y mejora la experiencia de tus clientes


Visualiza quién te llama antes de descolgar
Visualiza quién te llama antes de descolgar el teléfono y accede a su ficha completa que incluye datos de interés cuántas veces ha contactado con tu agencia, que temas sueles tratar con él y todas sus consultas previas. Así, podrás mejorar la relación con tus clientes y ofrecerles una atención personalizada.
Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu inmobiliaria
Olvídate de marcar números con el CRM TAAF. Mientras visualizas un contacto puedes llamarlo solo haciendo clic en el icono. Además, dispondrás de los recordatorios para no perder ninguna llamada y hacer seguimiento.
Rellena el formulario y solicita más información sobre la integración del CRM TAAF y la centralita virtual de VozTelecom

¿Qué incluye?
Gestiona tus llamadas desde el ordenador
Gracias a la integración podrás gestionar todos tus negocios inmobiliarios y realizar y atender llamadas desde tu ordenador en cualquier momento y lugar.
Centralita virtual para inmobiliarias
Disfruta de un servicio de centralita virtual completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad.
Máxima flexibilidad
Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles de Europa Zona 1 y además podrás modificar el servicio siempre que lo necesites con la máxima flexibilidad y sin permanencia.
Internet profesional
Tu inmobiliaria siempre conectada con nuestro Internet profesional de hasta 1Gb simétricos.
Un proveedor profesional y con más de 18 años de experiencia
VozTelecom es especialista en el asesoramiento a los clientes en el proceso de adopción de una solución de comunicaciones en la nube como la centralita virtual Centrex, además a través de su departamento de ‘Cloud IT’ ayuda a las empresas en la transformación digital de sus sistemas convencionales hacia la nube, con soluciones de virtualización, continuidad de negocio e infraestructuras críticas.