Gestiona tu inmobiliaria en un clic y mejora la experiencia de tus clientes

Descubre todos los beneficios que te ofrece la integración del CRM especializado en inmobiliarias TAAF y la centralita virtual de VozTelecom.

Visualiza quién te llama antes de descolgar

Visualiza quién te llama antes de descolgar el teléfono y accede a su ficha completa que incluye datos de interés cuántas veces ha contactado con tu agencia, que temas sueles tratar con él y todas sus consultas previas. Así, podrás mejorar la relación con tus clientes y ofrecerles una atención personalizada.

Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu inmobiliaria

Olvídate de marcar números con el CRM TAAF. Mientras visualizas un contacto puedes llamarlo solo haciendo clic en el icono. Además, dispondrás de los recordatorios para no perder ninguna llamada y hacer seguimiento.

Confía en los expertos del sector

VozTelecom y TAAF te acompañarán durante todo el proceso de instalación, configuración, puesta en marcha y formación final a través de personal profesional y experto en el sector inmobiliario. 

VozTelecom y TAAF: Entrevista con Stéphane Quinnez de VozTelecom

Rellena el formulario y solicita más información sobre la integración del CRM TAAF y la centralita virtual de VozTelecom


¿Qué incluye?

Gestiona tus llamadas desde el ordenador

Gracias a la integración podrás gestionar todos tus negocios inmobiliarios y realizar y atender llamadas desde tu ordenador en cualquier momento y lugar.

Centralita virtual para inmobiliarias

Disfruta de un servicio de centralita virtual completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad.

Máxima flexibilidad

Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles de Europa Zona 1 y además podrás modificar el servicio siempre que lo necesites con la máxima flexibilidad y sin permanencia.

Internet profesional

Tu inmobiliaria siempre conectada con nuestro Internet profesional de hasta 1Gb simétricos.

Un proveedor profesional y con más de 18 años de experiencia

VozTelecom ofrece sus servicios a través de una extensa red de distribución especializada y de proximidad con presencia en todo el territorio nacional y acompaña a los clientes durante todo el proceso de instalación, configuración, puesta en marcha y formación final a través de personal técnico propio y dedicado. Además, los clientes VozTelecom tienen soporte profesional 24×7 con personal técnico propio y cualificado, y las intervenciones en las oficinas de los clientes se realiza por personal técnico dedicado y profesional.

VozTelecom es especialista en el asesoramiento a los clientes en el proceso de adopción de una solución de comunicaciones en la nube como la centralita virtual Centrex, además a través de su departamento de ‘Cloud IT’ ayuda a las empresas en la transformación digital de sus sistemas convencionales hacia la nube, con soluciones de virtualización, continuidad de negocio e infraestructuras críticas.

Llámanos al 900 900 019 o rellena el formulario y te informamos ¡sin compromiso!