Disfruta de la telefonía de empresa más completa e innovadora sin cambiar de operador

La OIGAA Móvil App es una aplicación gratuita para iOS y Android exclusiva para clientes de VozTelecom que permite integrar el servicio de telefonía fija OIGAA de la empresa en el móvil del empleado, permitiéndole realizar llamadas GSM sin coste adicional para él y sin necesidad de cambiar de operador ni contratar una SIM de VozTelecom.

De este modo, la empresa puede ofrecer a sus empleados telefonía móvil corporativa sin necesidad de contratar líneas móviles ni de comprar smartphones, y el empleado cuenta con un solo dispositivo para su vida personal y profesional.

¿Qué me permite hacer la OIGAA Móvil App?

  • Realizar llamadas de trabajo a fijos y móviles de 30 países a cuenta de la Tarifa Plana Compartida del servicio de telefonía fija OIGAA de la empresa, y, por lo tanto, sin coste para el empleado.

  • Mantener la privacidad del empleado ya que el número que se muestra al llamar es el fijo de la oficina.

  • Integrar completamente la agenda de contactos corporativa en el teléfono del empleado.

  • El administrador puede gestionar el uso de la OIGAA Móvil App a través de su área de usuario aplicando, por ejemplo, restricciones de llamadas por franjas horarias o destinos.

Múltiples beneficios tanto para la empresa como para los empleados

¿Qué beneficios aporta la OIGAA Móvil App a la empresa?

Reduce tu factura de telefonía móvil gracias a la Tarifa Plana Compartida

Las llamadas que realizarán los usuarios irán a cargo de la tarifa plana compartida a 30 países del servicio de telefonía fija OIGAA que la empresa tenga contratado.

Ofrece telefonía móvil a todos tus empleados y/o colaboradores externos

Gracias a esta nueva App, la empresa puede ofrecer a sus empleados y/o colaboradores externos telefonía móvil corporativa sin necesidad de contratar nuevas líneas adicionales.

Disfruta de los beneficios de OIGAA Móvil sin cambiar de operador

OIGAA Móvil App permite a las empresas disfrutar de los beneficios de OIGAA Móvil a pesar de tener permanencia con otro operador de telefonía móvil, ya que la App puede instalarse en cualquier smartphone.

Facilita la implantación del BYOD (Bring Your Own Device) en la empresa

Las empresas que deseen implantar el BYOD encuentran con esta App una gran aliada, ya que la OIGAA Móvil App integra la telefonía móvil corporativa en el dispositivo del empleado.

¿Cuáles son los beneficios de OIGAA Móvil App para el empleado?

Elimina los costes de llamadas de trabajo

Con la OIGAA Móvil App, los empleados pueden realizar llamadas desde su móvil personal como si éstas fueran realizadas desde la empresa y por lo tanto sin ningún coste adicional para ellos.

Preserva la privacidad del empleado

Al llamar a través de la OIGAA Móvil App, el número mostrado es el fijo de la centralita, de esta manera se preserva la privacidad del empleado.

Los contactos corporativos en el móvil del empleado

Desde la OIGAA Móvil App se puede acceder al directorio corporativo de contactos de la empresa.

Un solo dispositivo para uso personal y profesional

Instalando la OIGAA Móvil App los empleados tendrán la telefonía corporativa y personal integrada en un mismo dispositivo, facilitando así la gestión de las llamadas.

Llama ahora al 902 360 305 e infórmate