¡Descubre cómo convertir tu línea móvil en una extensión de la centralita Centrex!

Integración funcional

Las líneas móviles se convierten en una extensión más de la centralita en la nube Centrex, permitiéndote estar 100% disponible y gestionar tus llamadas en cualquier momento y lugar sin perder prestaciones ni funcionalidades.

Extensión de la centralita

Todos los usuarios fijos y móviles de la centralita Centrex comparten el mismo plan de marcación corto y forman parte del directorio corporativo de extensiones facilitando así las llamadas internas a móviles.

Aplicación My Centrex

Gracias a nuestra aplicación de usuario My Centrex para PC/Mac podrás gestionar tu extensión y el acceso a tu agenda de contactos corporativos además de otras funcionalidades como cambiar el estado de la extensión.

Buzón de voz

Además del buzón del móvil, tu extensión móvil de la centralita Centrex tiene su propio buzón de voz accesible desde la aplicación My Centrex y configurable para poder recibir tus mensajes por correo electrónico.

Número fijo en el móvil

Las líneas móviles de Centrex pueden tener un número fijo geográfico asociado al móvil. De esta manera, tus contactos podrán marcar el número fijo para llamarte al móvil y disfrutar de sus tarifas a números fijos.

Ver estado ocupado del móvil

Las llamadas recibidas en el número corto de tu extensión así como en el número fijo asociado a tu móvil pueden ser monitorizadas por la centralita. Así, desde un teléfono de operadora tu extensión móvil se mostrará ocupada.

Grupo de extensiones

La centralita Centrex permite la creación y configuración de grupos de extensiones con reglas de salto. De este modo, podrás incluir agentes tanto de puestos fijos como usuarios que solo dispongan de líneas móviles.

Grabaciones, desvíos y transferencias

Gracias a la integración podrás realizar grabaciones o aplicar desvíos y transferencias de las llamadas entrantes a tu móvil siempre que las recibas a través del número corto de tu extensión o del número fijo asociado al móvil.

Y además…

Convergencia fijo-móvil

Si necesitas utilizar un terminal fijo y uno móvil podrás hacerlo gracias a la funcionalidad Convergencia fijo-móvil que te permite disponer de una única extensión para ambos dispositivos. Así, decides en todo momento desde dónde atiendes la llamada y te aseguras no perder ninguna en escenarios de movilidad.

Integración de tu extensión en Gmail

Podrás integrar tu extensión de tu línea móvil en tu correo Gmail y así realizar y recibir llamadas en tu ordenador. Además de disponer de una agenda de contactos unificada, podrás acceder a otras muchas prestaciones como realizar conferencias, transferencias, desvíos, grabaciones o incluso compartir tu escritorio en una videollamada.

Aplicación Móvil App

Todas las modalidades de línea móvil pueden disponer de forma gratuita de la aplicación Móvil App que te permite el acceso a tu agenda de contactos personal del móvil y a tu agenda de contactos corporativos facilitando las llamadas internas desde los móviles hacia otras extensiones de la centralita.