¡Descubre cómo se integra tu puesto móvil en la centralita en la nube Centrex!

Integración funcional

Los puestos móviles se integran totalmente con la centralita en la nube Centrex, como una extensión más, disponiendo así de las mismas prestaciones, beneficios y funcionalidades que los puestos fijos.

Extensión de la centralita

Todos los puestos fijos y móviles de la centralita Centrex comparten el mismo plan de marcación corto y forman parte del directorio corporativo de extensiones facilitando así las llamadas internas.

Buzón de voz

Gracias a la integración completa de la telefonía móvil con la centralita dispondrás de un solo buzón de voz tanto para las llamadas recibidas en tu extensión como para las recibidas en el móvil.

Aplicación My Centrex

Con la aplicación My Centrex para PC/Mac podrás tener acceso a los contactos corporativos, gestionar el estado de tu extensión, consultar tu buzón de voz, grabar la llamada en curso o configurar desvíos.

Ver estado del móvil

Todas las llamadas entrantes y salientes del móvil se monitorizan por la centralita. Así, desde un teléfono de operadora, o desde My Centrex, todos los usuarios podrán ver si el usuario está disponible.

Grupo de extensiones

Centrex permite la creación y configuración de grupos de extensiones con reglas de salto. De este modo, podrás incluir agentes tanto de puestos fijos como usuarios que solo dispongan de puestos móviles.

Número fijo en el móvil

Los puestos móviles de Centrex pueden tener un número fijo geográfico asociado. De esta manera, tus contactos podrán marcar el número fijo para llamarte al móvil y disfrutar de sus tarifas a números fijos.

Grabaciones, desvíos y transferencias

Gracias a la integración podrás realizar grabaciones, transferencias, aplicar desvíos o incluso mantener conferencias desde tu puesto móvil, como si estuvieras en la oficina con tu teléfono fijo.

Y además…

Convergencia fijo-móvil

Si necesitas usar un teléfono fijo además del móvil, gracias a esta funcionalidad, dispondrás de una sola extensión con un único buzón de voz. Así, podrás atender cualquier llamada recibida desde teléfono fijo o móvil.

Integración con CRM

Las extensiones de los puestos fijos y móviles se integran con los principales CRM del mercado, como Inmovilla, Zoho o Teamleader, facilitando así la gestión de las llamadas y la atención a los clientes.

Integración con Gmail

Tu puesto móvil se integra con tu correo Gmail de manera que desde tu ordenador podrás gestionar tus llamadas, disponer de una agenda única de contactos, realizar conferencias, grabaciones o videollamadas.

Aplicación móvil App

Realiza llamadas desde tu puesto móvil mostrando la numeración fija de la centralita con la aplicación Móvil App. Además, dispondrás de la agenda de contactos corporativos y más funcionalidades.