Office 365 de Microsoft

Mejora la colaboración y comunicación de tu empresa con Office 365

Potencia la productividad de tu empresa y mejora la colaboración entre equipos con las aplicaciones profesionales de Microsoft. Así, disfrutarás de aplicaciones ofimáticas en pago por uso correo, calendario y contactos sincronizados, reuniones online de alta calidad, almacenamiento en la nube, compartición de archivos de forma segura y confidencial… ¡y mucho más, descúbrelo!

Solicita más información sin compromiso


Descubre todo lo que ofrece Office 365

Aplicaciones para tu empresa

Aplicaciones ofimáticas (Work, Excel, Powerpoint…) en pago por uso, siempre actualizadas y sin inversión inicial.

Correo profesional

 Dispondrás de correo profesional con 50GB que te permitirá usar tu propio nombre y dominio personalizado. Además, podrás administrar el calendario, programar reuniones y recibir avisos.

Herramientas de colaboración

Disfruta de reuniones online y videollamadas hasta 250 personas, chat grupales desde el escritorio o compartición de archivos y contenido con Microsoft Teams. Además, incluye 1 TB para almacenamiento y permite compartir documentos de forma segura.

Telefonía en tu ordenador

Gestiona tus llamadas de empresa desde el ordenador a cualquier fijo o móvil y en cualquier lugar, además podrás transformar las llamadas en videollamadas durante la conversación, con un solo clic y sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Office 365, ¡disfruta de todos los beneficios!

Última tecnología

Con Office 365, dispondrás siempre de las aplicaciones más recientes de Office, tanto en la versión de escritorio como en línea, y recibirás todas las actualizaciones que se produzcan.

Siempre conectado

En tu ordenador, tablet y móvil. Puedes acceder a tu Office 365 desde cualquier lugar con conexión a Internet y en cualquier momento, disponiendo de todos tus archivos sincronizados.

Trabajo en equipo

Con OneDrive, tu trabajo estará siempre a tu disposición y a la de tu equipo, ya que todos los cambios se sincronizarán al momento con todos los participantes, mejorando así el trabajo en equipo.