Líneas IP para PBX

Direct, el servicio de líneas y llamadas VoIP para PBX más completo, fiable y económico

El servicio de líneas de voz IP, Direct de VozTelecom, se adapta totalmente a las necesidades de cada cliente gracias a sus múltiples modalidades, además de ser compatible con las principales marcas de centralitas del mercado.

¿Qué incluye Direct, el servicio de telefonía IP de VozTelecom?

Servicio Sip-Trunk

Líneas IP con planes tarifarios con bolsas de minutos, pago por minuto o llamadas ilimitadas que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Telefonía móvil

Telefonía móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y datos ilimitados*.

Internet Fibra + Wifi

Disfruta de Fibra simétrica hasta 1Gb ¡y navega a la máxima velocidad! Además, incluye acceso Wifi.

Máxima seguridad

Incluye mecanismos de seguridad con medidas y controles únicos en el mercado. También es compatible con las principales marcas de centralitas.

Solicita más información sin compromiso sobre el servicio de telefonía IP de VozTelecom


Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso de la centralita en la nube Centrex de VozTelecom!

* Llamadas ilimitadas con uso razonable: el servicio de voz es solo para conversaciones telefónicas y la tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Queda totalmente prohibido su uso en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas. Datos ilimitados con uso responsable y razonable: el servicio de datos está optimizado para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles por un único usuario y no para compartir datos con otros usuarios o ser utilizado en otros dispositivos fijos como el ordenador o un router. Para velar por la calidad del servicio se aplicará una política de uso responsable y razonable con un límite de datos a consumir establecido en 300GB individuales al mes.