Conviértete en Partner de VozTelecom y multiplica tus ingresos

Oportunidad de mercado

Incorpórate a un sector en expansión con estimaciones de crecimiento por encima del 20% anual* en los próximos 5 años que te permitirá no solo ofrecer a tus clientes un portafolio completo de soluciones de comunicación y colaboración en la nube flexibles y adaptadas a sus necesidades sino también generar nuevas oportunidades de negocio.

*Fuente: Datos de mercado según la consultora Cavell

Plan de Marketing exclusivo

Dispondrás de materiales de marketing personalizables para presentar a tus clientes las mejores soluciones cloud del mercado, flexibles y adaptadas a sus necesidades de comunicación y colaboración. Así, VozTelecom te ayudará a diseñar un plan de marketing pensado para desarrollar nuevas oportunidades y fidelizar a tus clientes.

Experiencia consolidada

VozTelecom te aporta una experiencia consolidada de más de 15 años en el sector como operador de comunicaciones especializado en empresas y líder en comunicaciones en la nube en España. Por este motivo, te facilitará los recursos y la formación necesarios para que puedas ofrecer a tus clientes el mejor soporte profesional.

VozTelecom te ofrece una oportunidad de negocio con un plan diseñado y adaptado para ti

Vender, instalar y mantener la mejor solución de centralita virtual del mercado

Mantén tu negocio de PBX actual mientras ofreces Centrex, el mejor servicio de centralita virtual del mercado, una solución flexible que permitirá a tus clientes comunicarse y colaborar en cualquier momento y lugar.

Garantiza la relación directa con tus clientes ofreciendo el primer nivel de soporte además de la gestión mensual de facturación y cobro. VozTelecom te facilitará las herramientas para que ofrezcas un soporte profesional y de calidad.

Transforma tu negocio y empieza a ofrecer una solución de centralita virtual adaptada a las necesidades de tus clientes, con un plan de negocio único y un esquema de comisiones y recursos pensado para aumentar tus ingresos.

Consigue tus objetivos comerciales con un plan de marketing diseñado específicamente para ti con acciones y recursos específicos que te ayudarán a retener a tus clientes actuales y captar nuevas oportunidades.

¿Por qué ofrecer la centralita virtual de VozTelecom?

Solución completa

Con la centralita virtual Centrex tus clientes disfrutarán de una solución completa y flexible que les permitirá colaborar y comunicarse en cualquier momento y lugar, garantizando así la continuidad de su negocio.

100% flexible

Podrás realizar todos los cambios y configuraciones que tus clientes te soliciten para adaptar totalmente la centralita virtual Centrex a sus necesidades tanto presentes como futuras.

100% integrable

Podrás integrar la centralita virtual Centrex con las aplicaciones de negocio del cliente: CRMs o Microsoft Teams. Además, podrás ofrecerles soluciones de analítica de llamadas y de Call Center.

Una solución única

Centrex de VozTelecom incluye todas las soluciones de comunicación que tus clientes necesitan: centralita virtual, telefonía fija y móvil, llamadas ilimitadas, softphone, Fibra simétrica e instalación y mantenimiento.

Integra en Microsoft Teams la mejor solución de telefonía del mercado

Ofrece a tus clientes unificar todas sus necesidades de comunicación y colaboración en una única herramienta. Así, podrán hacer videoconferencias, acceder a documentos y tener toda la telefonía de su empresa integrada en Microsoft Teams.

Continua asesorando y manteniendo la relación directa con tus clientes con la garantía de poder proporcionarles una solución de telefonía con un soporte y atención de calidad y profesional a través de VozTelecom.

Amplia tu negocio y empieza a ofrecer a tus clientes la posibilidad de integrar su telefonía en Microsoft Teams con un plan de negocio único y un esquema de comisiones y recursos pensado para aumentar tus ingresos actuales.

Genera nuevas oportunidades comerciales desarrollando un plan de marketing diseñado específicamente para ti con acciones y recursos específicos para implementar el plan de negocio que te ayudará a fidelizar a tus clientes actuales.

¿Por qué la integración de la telefonía de VozTelecom en Teams es la mejor del mercado?

Integración de la telefonía en Teams

Gracias al servicio Direct Routing de VozTelecom tus clientes podrán utilizar Microsoft Teams para gestionar todas sus llamadas y hablar con compañeros, clientes o colaboradores, estén dentro o fuera de la oficina.

Funcionalidades de telefonía en Teams

Tus clientes podrán hacer trasferencias, configurar desvíos, realizar conferencias, consultar el historial de llamadas o acceder al buzón de voz desde Teams igual que con su teléfono convencional

Integración con centralita virtual

Además, si necesitan prestaciones más avanzadas, como la grabación de llamadas o la integración con su CRM, podrán contar con ellas gracias a poder disfrutar de Microsoft Teams en la centralita virtual Centrex de VozTelecom. 

Ofrece a tus clientes el mejor portafolio de servicios para empresas del mercado

Te ofrecemos un portafolio completo de soluciones profesionales que se adaptan a las necesidades de comunicación y colaboración de las empresas y que les permiten teletrabajar sin perder llamadas gracias a nuestra centralita virtual.

Disponemos de un departamento de soporte propio y profesional que te acompañará tanto a ti como a tus clientes 24×7, con personal plenamente formado y cualificado tanto a nivel técnico como a nivel de atención al cliente.

Consolida tu negocio y empieza a ofrecer una solución de centralita virtual adaptada a las necesidades de tus clientes, con un plan de negocio único y un esquema de comisiones y recursos pensado para aumentar tus ingresos.

Dispondrás de todo el material necesario para atraer nuevos clientes y mostrarles todos los beneficios de nuestras soluciones. Así, contarás con presentaciones de producto, folletos, campañas de marketing y, ¡mucho más!

¿Por qué el portafolio de servicios de VozTelecom es el mejor del mercado?

Centralita virtual

Con la centralita virtual Centrex tus clientes disfrutarán de una solución completa y flexible que les permitirá colaborar y comunicarse en cualquier momento y lugar, garantizando así la continuidad de su negocio.

Integración con CRM

Con la integración de la centralita virtual en el CRM, tus clientes podrán gestionar las llamadas en un clic, ver los datos de la persona que les llama o añadir notas a las llamadas, mejorando así el seguimiento comercial y la atención al cliente.

Integración con Teams

Gracias al servicio Direct Routing de VozTelecom tus clientes podrán utilizar Microsoft Teams para gestionar todas sus llamadas y hablar con compañeros, clientes o colaboradores, estén dentro o fuera de la oficina.

Llama desde el ordenador

Gracias a la aplicación Work, tus clientes podrán realizar y recibir llamadas a través de su ordenador, y mantenerse así en contacto con colaboradores y proveedores desde cualquier lugar, además de facilitar la comunicación entre empleados.

Rellena el formulario y recibe toda la información para ser Partner de VozTelecom, ¡sin ningún compromiso!


VozTelecom, el operador de comunicaciones para empresas

VozTelecom, filial de la británica Gamma Communications en España, es un operador de comunicaciones especializado solo en empresas con miles de clientes en todo el territorio, además de líderes en el sector de la telefonía en la nube para pymes. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “cloud”en nuestro país, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional.

Los servicios en la nube de la compañía premiados internacionalmente ofrecen a los clientes una reducción importante de los costes en comunicaciones, eliminan de forma significativa las inversiones en tecnología y cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y soporte post venta profesional.