¡Descubre nuestro Punto de Servicio en Mataró!

El equipo humano del Punto de Servicio Mataró está formado por asesores de empresas, técnicos y administrativos comerciales con una larga experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones. 

Àlex Domnu es el Responsable Comercial y afirma que su objetivo y el de sus compañeros es que el punto de servicio se convierta en el asesor tecnológico de las empresas del Maresme y del Vallés Oriental aportando más competitividad a la zona: “con los servicios a la nube de VozTelecom ofrecemos un servicio completo de comunicaciones e informática que ayudarán a las empresas a reducir gastos y a aumentar la productividad“. Después de 3 años en marcha, el Punto de Servicio de Mataró cuenta con un equipo de 5 personas y con clientes importantes como…

¿Qué encontrarás en el Punto de Servicio de Mataró?

PERSONAL ESPECIALIZADO

Personal formado comercial y técnicamente

En el Punto de Servicio Mataró encontrarás personal especializado en los servicios en la nube de VozTelecom, tanto comercial como técnicamente que te asesorarán y recomendaran las funcionalidades que más se ajustan a las necesidades de tu empresa.

ZONA DEMO

Prueba nuestros servicios en la zona DEMO

Además, podrás probar todos los servicios en la zona Demo del Punto de Servicio. Aquí podrás ver las funcionalidades, tipos de teléfono o las aplicaciones que incorporan nuestras servicios en directo y acompañado de las recomendaciones de expertos.

VIDEOLLAMADAS

Realiza videollamadas gratuitas en nuestra sala

Asimismo, en el Punto de Servicio de Mataró podrás disfrutar de una sala de reuniones equipada con videoconferencia de alta definición, donde los clientes de VozTelecom pueden realizar reuniones virtuales de forma gratuita.

¡TE ESPERAMOS!

Ven a visitarnos al Punto de Servicio de Mataró

El Punto de Servicio de Mataró se encuentra en la calle Ronda O’Donell, 51, en pleno centro de la ciudad. También puedes contactar llamando al 931 59 88 99 de lunes a viernes o en el e-mail: info.mataro@ps.voztele.com. Ver mapa