¡Disfruta de centralita en la nube, telefonía e Internet con prestaciones y soporte ilimitados!

Con Centrex Unlimited de VozTelecom tu empresa tendrá un servicio de comunicaciones completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total libertad. Centrex Unlimited te ofrece centralita en la nube con prestaciones sin límite, telefonía fija y móvil con llamadas ilimitadas, Fibra de hasta 600Mb simétricos y atención a cliente 24×7, una solución para que gestiones tu empresa sin limitaciones ni preocupaciones.

Solicita más información sin compromiso


¿Qué incluye Centrex Unlimited?

Centralita en la nube

Prestaciones profesionales como IVR, mensaje de bienvenida, música en espera, retención de llamadas, conferencias, ¡y muchas más!. Mantenimiento y actualizaciones incluidos.

Telefonía fija ilimitada

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales en Zona 1*.

Telefonía móvil ilimitada

Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales en roaming Zona 1*.

Internet Fibra + wifi

Disfruta hasta 600Mb simétricos ¡y navega a la máxima velocidad! Además, incluye acceso wifi.

*Países incluidos en roaming Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

¡Descubre todas las ventajas de Centrex Unlimited!

Más ahorro

Elimina los gastos de mantenimiento y de actualización gracias a nuestra centralita en la nube Centrex Unlimited. Nos encargamos de proporcionarte de manera gratuita la última tecnología, las mejores funcionalidades y la contratación del servicio es SIN INVERSIÓN. 

Flexibilidad 

Centrex Unlimited está diseñado para empresas de todas las medidas, desde tres puestos y sin límite de crecimiento e incluye funcionalidades a medida y adaptadas a las necesidades de la pyme. Además, permite aumentar o disminuir sus puestos, sin sobrecostes.

Movilidad

El móvil es una extensión más de la centralita, permitiendo gestionar las llamadas en cualquier momento y lugar. Así, un trabajador que se no encuentre en la oficina, podrá atender las llamadas de su fijo desde el móvil o incluso desde el ordenador con Work.

Mejora tu negocio

Disfruta de una solución profesional, de altas prestaciones y máxima calidad que resolverá todas las necesidades de comunicaciones de tu empresa. Además, Centrex Unlimited se integra con el puesto de trabajo para favorecer su actividad diaria y mejorar la atención telefónica prestada.

Tranquilidad y confianza

Somos un operador especializado en pymes, sabemos entender tus necesidades y te ofrecemos un servicio profesional que se adapta a tus necesidades y las de tu negocio. Además, disponemos de un departamento de atención al cliente profesional y con personal propio especializado.

Innovación

VozTelecom fue la primera empresa a ofrecer en España el servicio de centralita en la nube el 2005 y ha sido reconocida con varios premios desde entonces, como por ejemplo, el premio a la Compañía Emprendedora 2018 en comunicaciones a la nube de Frost & Sullivan. Más información.

De pyme a pyme

Entre pymes, nos entendemos mejor

Somos un operador de comunicaciones especializado en la pequeña y mediana empresa con miles de clientes en todo el territorio y más de 15 años de experiencia, además de líderes en el sector de la telefonía en la nube para pymes. Nuestro secreto no es otro que ser también una pyme y conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido diseñar productos que resuelven todas las necesidades de comunicaciones de las empresas tanto en prestaciones como en servicio, diferenciándonos así de los grandes operadores.

Tu empresa, nuestra responsabilidad

Queremos entender cómo es tu empresa, tus objetivos y qué papel juegan las comunicaciones en ella, para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tu organización. Nosotros nos encargamos de todo desde el minuto uno y nos aseguramos que el proceso de implantación sea un éxito. Además, disponemos de un departamento de atención al cliente telefónico propio que atenderá de manera eficaz cualquier petición en horario 24×7. Tus comunicaciones pasarán a ser nuestra responsabilidad y nosotros nos encargaremos que todo funcione correctamente.