Únete a un mercado en expansión

Implantación del teletrabajo

La pandemia ha disparado la demanda de soluciones para teletrabajar de forma profesional. Así, la centralita virtual se ha convertido en la solución perfecta para muchas empresas que han podido seguir comunicándose y trabajando desde cualquier lugar.

Crecimiento del sector

Durante 2021 el sector de las comunicaciones en la nube en España tendrá un fuerte crecimiento y en los próximos años la implantación de este tipo de soluciones se consolidará en las empresas españolas, sean del tamaño que sean.

Innovación y ahorro

Las comunicaciones en la nube no solo se han convertido en un elemento clave en el contexto actual, sino que ofrecen a las empresas una reducción de costes y un servicio siempre actualizado con la última tecnología y sin necesidad de grandes inversiones.

¿Por qué ser Partner UCaaS de VozTelecom?

VozTelecom, más de 15 años aportando negocio al canal

Servicios profesionales

Te ofrecemos un portafolio completo de soluciones profesionales que se adaptan a las necesidades de comunicación y colaboración de las empresas y que les permiten teletrabajar sin perder llamadas gracias a nuestra centralita virtual con funcionalidades avanzadas.

Todo lo que necesites

Dispondrás de todo el material necesario para atraer nuevos clientes y mostrarles todos los beneficios de nuestras soluciones. Así, contarás con presentaciones de producto, folletos, campañas de marketing y, ¡mucho más!

Haz crecer tu negocio

Gracias a VozTelecom aumentarás tus ingresos mensuales con un plan de negocio único en el mercado. Rellena el formulario y te informaremos de todos los beneficios y cómo hacer crecer tu negocio junto a nosotros.

Formaciones y acompañamiento

Disfrutarás de un formación completa de nuestras soluciones directamente realizada por expertos de VozTelecom y tendrás a tu servicio un equipo profesional que te acompañará siempre ante cualquier duda que tengas.

Innovación

En VozTelecom innovamos continuamente para ofrecer a nuestros partners la última tecnología y las soluciones más innovadores en comunicaciones en la nube. Además, nuestros servicios han sido premiados internacionalmente.

Soporte profesional 24×7

Disponemos de un departamento de soporte propio y profesional que te acompañará tanto a ti como a tus clientes 24x7, con personal plenamente formado y cualificado tanto a nivel técnico como a nivel de atención al cliente.

Rellena el formulario y descubre todos los beneficios de ser Partner UCaaS de VozTelecom y de nuestros servicios de comunicaciones en la nube


Descubre la centralita virtual Centrex

Centrex te ofrece una solución completa para empresas, con centralita virtual avanzada y llamadas ilimitadas, ya sea desde fijo, móvil u ordenador. Además, permite estar 100% disponible en cualquier momento y lugar, evitando la pérdida de llamadas y garantizando la continuidad del negocio sea cual sea la situación.

Más información
Centralita virtual
Telefonía fija, móvil y en tu ordenador
Fibra simétrica hasta 600Mb
Funcionalidades específicas
Prestaciones profesionales
Soporte a cliente y usuario 24×7

VozTelecom, el operador de comunicaciones para empresas

VozTelecom, filial de la británica Gamma Communications en España, es un operador de comunicaciones especializado solo en empresas con miles de clientes en todo el territorio, además de líderes en el sector de la telefonía en la nube para pymes. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “cloud”en nuestro país, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional.

Los servicios en la nube de la compañía premiados internacionalmente ofrecen a los clientes una reducción importante de los costes en comunicaciones, eliminan de forma significativa las inversiones en tecnología y cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y soporte post venta profesional.