El portafolio de servicios en la nube más premiado de Europa

Más de15 años de reconocimientos internacionales

El importante esfuerzo e inversión continuada en I+D realizado desde su nacimiento ha permitido que VozTelecom sea una de las empresas más innovadoras del sector VoIP. Este aspecto le ha sido reconocido por varios premios internacionales, como Product of the Year que le otorgó la revista Internet Telephony Magazine en 2006, 2007 y 2015; el Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award en 2014 y el Premio al Producto del Año 2009 y 2011 de la revista Unified Communications Magazine, entre otros. Además, en 2017 se le otorgó el premio TMC Labs Innovation Awards y en 2018 la prestigiosa consultora Frost & Sullivan la ha nombrado Compañía Emprendedora 2018 en comunicaciones en la nube. Asimismo, VozTelecom ha formado parte también de la prestigiosa lista Pulver 100, que nomina a las 100 principales compañías del sector VoIP.

¡Descubre más información sobre nuestros premios!

VozTelecom ha sido acreditada como PYME INNOVADORA, un reconocimiento que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad en relación con la actividad e inversiones en I+D+I que ha realizado la compañía hasta el día de hoy…

El servicio de almacenamiento híbrido Box de VozTelecom ha sido galardonado con el premio “Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014”, por sus altas prestaciones en copias de seguridad y recuperación de datos…

La compañía de marketing tecnológico TMC.net y editora de la prestigiosa revista Internet Telephony magazine, ha concedido el premio Producto del Año 2015 a Centrex, el servicio de centralita en la nube…

VOZTELECOM SISTEMAS SL participa en el proyecto eyeOFFICE: ESCRITORIO VIRTUAL PROFESIONAL INTEGRADO EN CLOUD, expediente TSI-020603-2012-28, desarrollado en colaboración con las empresas EYEOS S.L. y Mas Movil Telecom 3.0, S.A. (anteriormente PASSWORDBANK TECHNOLOGIES, S.L.), que está siendo cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

VOZTELECOM SISTEMAS SL participa en el proyecto 4PLAY: BANDA ANCHA, TELEFONÍA FIJA, TELEFONÍA MÓVIL Y TELEVISIÓN EN ZONAS SIN ACCESO A TELECOMUNICACIONES POR OPERADORES TRADICIONALES, expediente TSI-020100-2011-0401, desarrollado en colaboración con las empresas MAS MOVIL TELECOM 3.0 S.A. , AGILE CONTENTS S.L., SERVIPYME SOLUCIONES EMPRESARIALES S.L. y la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, que está siendo cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

VOZTELECOM SISTEMAS SL participa en el proyecto HERRAMIENTA DE SELECCIÓN DE PROVEEDORES DE RED PARA LLAMADAS INTERNACIONALES EN TIEMPO REAL, expediente TSI-020601-2012-93, desarrollado en colaboración con las empresas QUANTUM TELECOM y MAS MOVIL TELECOM 3.0 S.A., que está siendo cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

VOZTELECOM SISTEMAS SL participa en el proyecto INTEGRATED MOBILE VIRTUAL VOICE DATA COMMUNICATION PATH (VYMKA), expediente TSI-100102-2013-79, desarrollado en colaboración con las empresas MAS MOVIL TELECOM 3.0 S.A. y YUILOP, S.L., que está siendo cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

VozTelecom también ha contado con la financiación de Enisa y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).