Nuestra forma de trabajar se ha transformado en los últimos meses. El uso de la videoconferencia y otras herramientas colaborativas se ha consolidado en nuestro día a día laboral potenciando y facilitando la comunicación de nuestros equipos, clientes y colaboradores. En este contexto laboral, es imprescindible que las empresas apuesten no solo por herramientas profesionales para realizar videoconferencias, presentaciones o reuniones de forma fácil y eficiente sino también por espacios dedicados para este fin.

En VozTelecom te ayudamos a implementar estas soluciones, diseñando salas audiovisuales adaptadas totalmente a tus necesidades y acompañándote durante todo el proceso de implementación y puesta en marcha.

Monitores profesionales

Nuestras salas incorporan cualquier sistema de proyección como pantallas, monitores, proyectores o videowalls. Todo el equipamiento que ofrecemos e instalamos es de gama profesional con 5 años de garantía y de las principales marcas del mercado.

Cámaras de videoconferencia

Nuestras cámaras permiten realizar videoconferencias profesionales con la máxima calidad y naturalidad, como si todos los participantes estuvieran cara a cara. Además, incluyen zoom de alta calidad que ofrece una imagen más definida en tiempo real y con cualquier iluminación.

Sistema de audio

Adaptamos nuestros sistemas de audio a tus necesidades integrándolos en la propia cámara o de forma individual para poder captar mejor las voces de los participantes y transmitirlas de manera uniforme incluso si éstos están en movimiento o en salas de grandes dimensiones.

Presentaciones inalámbricas

Nuestro sistema de presentaciones inalámbricas facilita la colaboración entre usuarios, ya que pueden compartir su contenido fácilmente con un solo clic y sin cables, ya sea una presentación o una videoconferencia.

Infraestructura de red

Toda la instalación, infraestructura de red y cableado se unifica en un único lugar de la mesa, mejorando así la conexión de los dispositivos, la estética de la sala y disfrutando de la máxima calidad.

Colaboración

Adaptamos nuestras salas a las aplicaciones colaborativas o servicios de videoconferencia que ya utilices. Además, si no dispones de ningún servicio o prefieres cambiar, como especialistas en este ámbito te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué ofrece VozTelecom?

Somos especialistas

Desde hace más de 20 años trabajamos continuamente para ofrecer los mejores recursos y soluciones empresariales de forma personalizada, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente.

Nos adaptamos al usuario

El diseño de nuestras salas está especialmente orientado a facilitar la experiencia del usuario, con herramientas y aplicaciones fáciles de usar que permiten realizar reuniones, presentaciones o videoconferencias de forma cómoda y profesional.

Te acompañamos

Te acompañamos durante todo el proceso de implementación, desde el diseño de la sala hasta la instalación, configuración y puesta en marcha del servicio, incluyendo siempre la formación inicial.