Funcionalidades de centralita virtual OIGAA Centrex

¿Qué son las funcionalidades avanzadas de centralita?

OIGAA Centrex comprende un gran número de funcionalidades de centralita propia de centralitas físicas de alta gama, que permiten mejorar la gestión de las comunicaciones a las empresas y ofrecer una excelente atención telefónica. En esta página encontraréis las cuatro funcionalidades más destacadas.

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Funcionalidades de centralita virtual destacadas

Centralita para fijos y móviles

OIGAA Centrex es una centralita virtual que incluye telefonía fija y móvil, además de Internet profesional, faxtomail, y funcionalidades avanzadas de centralita. Los clientes de OIGAA Centrex cuentan con una poderosa herramienta que les permite ofrecer una atención telefónica impecable, además de mejorar la productividad y eficiencia de sus usuarios.

Convergencia funcional

Gracias a la convergencia funcional el teléfono móvil se convierte en una extensión más de la centralita virtual, permitiendo al usuario estar 100% disponible.

Además, los usuarios podrán gestionar las funcionalidades de la centralita virtual desde cualquier smartphone o tablet, y contar con un único número corto y buzón de voz.

Más funcionalidades OIGAA Centrex

Horarios de entrada

Con OIGAA Centrex podrás configurar horarios de entrada de forma que las llamadas recibidas a tu empresa se comportarán de forma diferente según la franja horaria. De esta forma mejorarás la atención a tus clientes.

Operadora automática IVR

Con la función Operadora Automática podrá atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según el departamento, el idioma o el horario, entre otras opciones. Según la configuración, las llamadas recibidas se podrán enviar hacia diferentes destinos como extensiones, grupos o buzón de voz o bien, podrán quedarse en una cola con música en espera hasta ser atendidas.

Salas de conferencia

OIGAA Centrex dispone de un servicio de multiconferencia con el que podrá establecer comunicaciones telefónicas de hasta 10 participantes con extensiones internas de la empresa o incluso con personal externo a la compañía.

Integración con aplicaciones

La centralita avanzada de OIGAA Centrex se integra con otras aplicaciones de la empresa. De esta manera, gracias a la integración de la centralita con el CRM, cuando un cliente llama aparecerá automáticamente en la pantalla de la operadora el perfil del cliente que está llamando, aumentando así la rápidez de respuesta y ofreciendo una atención al cliente impecable. Asimismo, podrás iniciar llamadas desde las aplicaciones.

Funcionalidad disponible próximamente