Saca el máximo partido a tu centralita virtual con las aplicaciones de usuario OIGAA Apps

Saca el máximo partido a tu centralita virtual con las aplicaciones de usuario OIGAA Apps

oigga-centrex-min

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

La centralita virtual OIGAA Centrex cuenta con diferentes Aplicaciones (OIGAA Apps) especialmente diseñadas para favorecer la movilidad y disponibilidad de los usuarios, ya que permiten al usuario gestionar su extensión en cualquier momento y lugar, así como realizar llamadas desde su dispositivo móvil usando la tarifa plana de VozTelecom.

Web

OIGAA Me es una aplicación que permite al usuario de la centralita virtual acceder a la gestión integral de su extensión desde el PC o bien desde su dispositivo móvil.

Saber más »

Web

OIGAA Centrex Mobile es una aplicación para dispositivos móviles mediante la que podrás realizar llamadas a través de la centralita en la nube de VozTelecom, reduciendo de este modo la factura de telefonía móvil con tu operador. Sólo necesitarás una conexión wifi o de datos 3G o 4G para disponer de tu extensión telefónica en tu teléfono inteligente o tableta.

Saber más »