OIGAA Centrex, un servicio completo de comunicaciones para la empresa

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

OIGAA Centrex  es una solución global que resuelve todas las necesidades de comunicaciones de una Pyme, tanto de voz como de datos, proporcionando una reducción de costes muy importante así como una simplificación y optimización de recursos. Y todo ello SIN INVERSIÓN. Además, OIGAA Centrex proporciona importantes beneficios a nivel de movilidad y productividad, ayudando a las pymes a ser más eficientes y competitivas.

 



¿Qué incluye la centralita virtual OIGAA Centrex?

  • Centralita virtual avanzada
  • Telefonía fija
  • Telefonía móvil
  • Llamadas ilimitadas* de fijo a fijos nacionales y de 29 países
  • Llamadas internas de fijos a fijos y de fijos a móviles de VozTelecom gratuitas y sin límite.
  • Tarifa Plana Global compartida para la telefonía fija y móvil, y para todos los usuarios
  • Conexión a Internet segura y de alta velocidad
  • Faxtomail & Mailtofax
  • Teléfonos IP
  • Smartphones libres (opcional)
  • Integración de la telefonía fija y móvil en la centralita
  • OIGAA Me: aplicación que permite gestionar la extensión desde el PC y dispositivo móvil Perfiles de usuario que se adaptan a las necesidades de los empleados
  • Panel de gestión de la centralita
  • Soporte telefónico al usuario 24×7
  • Soporte técnico de proximidad y mantenimiento profesional
  • Formaciones gratuitas a los usuarios

La centralita virtual OIGAA Centrex en detalle:

Telefonía fija y móvil integrada en una misma centralita

OIGAA Centrex integra tanto la telefonía fija como la telefonía móvil en la centralita virtual y el cliente elige cuántos empleados requieren de una extensión fija (puesto fijo) y cuántos de una móvil (puesto móvil).

Puesto fijo

El puesto fijo va destinado a usuarios que tienen su lugar de trabajo habitual en la oficina.

Las llamadas de fijos a fijos de España y 29 países son ilimitadas*  y las internas, de fijos a fijos y de fijos o móviles corporativos (puestos móviles), son gratuitas y sin límite. El resto de llamadas irán a cargo o bien de la Tarifa Plana Global compartida, o bien a un coste por minuto muy económico y siempre SIN establecimiento de llamada.

Puesto móvil

El puesto móvil está diseñado para usuarios con movilidad y que portan sus móviles corporativos a VozTelecom, contando así con una tarjeta SIM OIGAA Móvil.

El móvil se comporta como una extensión más de la centralita, de manera que las llamadas a números internos, ya sean móviles corporativos o extensiones fijas, están incluidas. Las llamadas a  números externos a la compañía irán a cargo de la Tarifa Plana de móviles a 30 países de la centralita virtual, compartida entre todos los usuarios.

Un servicio de centralita virtual completo y diferencial

Centralita virtual

avanzada

OIGAA Centrex cuenta con funcionalidades avanzadas de centralita que permiten gestionar las llamadas de forma eficiente y precisa, así como ofrecer una atención telefónica impecable.

Además, las funcionalidades que incorpora son mucho más avanzadas que las de cualquier otra centralita del mercado, incluso superando a las funcionalidades de las centralitas tradicionales.

Tarifa plana con llamadas ilimitadas(*)

a fijos de 30 países

OIGAA Centrex incluye una tarifa plana para hablar y navegar, compartida entre todos los usuarios de la compañía, tanto fijos como móviles. El administrador del servicio podrá asignar minutos y datos a cada empleado en función de sus necesidades, adaptando así la factura de telefonía al consumo real de la empresa.

Incluye llamadas ilimitadas* de fijos a fijos de España y 29 países. Las llamadas internas de fijo a fijo y de fijo a móviles de VozTelecom son gratuitas y sin límite,  proporcionando una importante disminución de tu factura de comunicaciones.

Conexión a Internet

gestionada

OIGAA Centrex integra OIGAA Connect, un servicio gestionado de Internet que ofrece múltiples accesos y tecnologías, garantizando la calidad de los servicios en la nube.

Teléfonos IP y Smartphones

OIGAA Centrex incluye diferentes tipos de teléfonos IP en función de las necesidades del usuario: Cisco o Panasonic, ya sea de sobremesa o inalámbricos. También ofrece la posibilidad de instalar un softphone de PC (próximamente).

Asimismo, y de manera opcional, los clientes de OIGAA Centrex pueden adquirir teléfonos móviles libres de última generación de la marca Wiko para sus puestos móviles.

Faxtomail – Mailtofax

OIGAA Centrex incluye un servicio de Faxtomail / Mailtofax que permite el envío y recepción de fax a través de una o varias cuentas de correo electrónico.

El servicio Faxtomail utiliza la misma infraestructura que el acceso a Internet, proporcionando así importantes ahorros a nuestros clientes, ya que no necesita ningún dispositivo analógico ni ninguna línea telefónica.

Perfiles de usuario

OIGAA Centrex cuenta con diferentes tipos de usuario en función del tipo de labor que un trabajador desempeña en la empresa, así como de sus necesidades a nivel de comunicación, su grado de movilidad y el tipo de dispositivo que requiere.

Área de usuario

y paneles de gestión de la centralita

OIGAA Centrex cuenta con diferentes paneles de gestión:

Área de usuario: es la herramienta de gestión de todo los usuarios de OIGAA Centrex, a través de la cual podrán configurar las funcionalidades de su extensión: buzón de voz, agenda, desvíos…etc. y a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo.

Panel de administrador: es el panel a disposición del gerente de la compañía, mediante el cual podrá realizar tareas de control, acceso a la facturación, y configuraciones de los puestos del usuario.

Panel de distribuidor: el panel de distribuidor es la herramienta de gestión del Canal de Distribución de VozTelecom, y es gracias a él que nuestros partners pueden ofrecer un servicio técnico eficiente y personalizado a los clientes.

Atención al usuario 24×7

y soporte profesional

El Departamento de Atención al Cliente profesional de VozTelecom está a disposición de los usuarios las 24 horas los 7 días de la semana para asesorarle o bien aclararle cualquier cuestión sobre el servicio.

Asimismo, VozTelecom cuenta con una red de distribución y de soporte técnico en todo el territorio español que ofrece un servicio personalizado y de proximidad.


(*) Las llamadas ilimitadas que incluye el servicio están sujetas a una política de uso razonable por parte del cliente. Consultar condiciones de contratación.