OIGAA Apps

OIGAA Me es  una aplicación que permite al usuario de la centralita virtual acceder a la gestión integral de su extensión desde el PC o bien desde su dispositivo móvil.

Saber más »

OIGAA Softphone es una aplicación para dispositivos móviles mediante la que podrás realizar llamadas VoIP a través del servicio de telefonía fija de VozTelecom que la empresa tenga contratado, reduciendo de este modo la factura de telefonía móvil con tu operador.

Saber más »

OIGAA Meeting Mobile es la aplicación de usuario para dispositivos móviles de OIGAA Meeting que permite realizar videoconferencias multipunto y multiparticipante de máxima calidad a través de dispositivos móviles, tablet y smartphones, con sistemas operativos Android o iOS, en cualquier momento y lugar con acceso a Internet Wifi, 3G o 4G.

Saber más »

OIGAA Móvil App es una aplicación gratuita que permite realizar llamadas GSM a cargo de la tarifa plana a 30 países del servicio de telefonía fija OIGAA que la empresa tenga contratado, sin necesidad de cambiar de operador ni de tarjeta SIM y compatible con cualquier dispositivo móvil iOS o Android.