Funcionalidades del servicio de almacenamiento OIGAA Box

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Almacenamiento seguro

Los clientes de OIGAA Box  permite el almacenamiento local y en la nube y el acceso a los archivos y carpetas que contiene es mediante un acceso autenticado por parte de los usuarios, y la información almacenada se encuentra protegida mediante un cifrado seguro.

Copia de seguridad y recuperación de datos

OIGAA Box permite a sus clientes realizar copias de seguridad en local y en la nube, tanto del equipo Box como de los PCs de los usuarios, facilitando recuperar la información, en todo momento de forma sencilla, garantizando así la continuidad del negocio ante cualquier eventualidad.

Acceso remoto seguro

OIGAA Box permite acceder a la información corporativa en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo (PC, smartphone o tableta) con acceso a Internet ya sea a través de panel de gestión web o bien mediante red remota. El tránsito de la información se realiza cifrado.

Colaboración y compartición

OIGAA Box permite la compartición de archivos y carpetas y la colaboración tanto entre usuarios internos como con personas ajenas a la compañía, manteniendo siempre el control del acceso y modificación de la información por parte de la empresa.

Gestión de usuarios

OIGAA Box cuenta con un panel de gestión que permite al Administrador y a los usuarios gestionar el acceso a los archivos o carpetas de una manera fácil y segura. Además, permite configurar alertas que avisan del uso del espacio y del estado de las copias de seguridad.

Replicación multisede

Las empresas con múltiples sedes pueden configurar varios equipos OIGAA Box para replicar las carpetas que elijan, permitiendo así a los usuarios situados en las diferentes ubicaciones acceder a la misma información de una manera rápida y segura, sin necesidad de contar con una VPN.