OIGAA Box, una solución profesional de copias de seguridad y colaboración

OIGAA Box es una solución profesional, completa y flexible de almacenamiento en la nube y copias de seguridad de PC’s y Servidores así como para la colaboración y compartición entre usuarios.

¿Qué incluye OIGAA Box?

  • Portal BOX: portal web personalizado con la imagen del cliente orientado al usuario final y administrador IT para la gestión completa y unificada del servicio.
  • Nube BOX: espacio de almacenamiento a medida de cada usuario, en la nube privada de VozTelecom compartido para las copias de seguridad y sincronización de archivos de todos los usuarios de la empresa.
  • Diferentes perfiles de usuario con aplicaciones y funcionalidades de backup y sincronización.
  • Acceso remoto a la información desde Internet a través de la web del Portal BOX o a través de la App gratuita para dispositivos móviles iOS y Android.
  • Medidas de seguridad para garantizar la integridad de los datos y el cumplimiento de la LOPD.
  • Planes de recuperación de la información en caso de pérdida para asegurar la continuidad del negocio.
  • Instalación, configuración y puesta en marcha del servicio por personal especializado.

Y además es un servicio VozTelecom:

Soporte técnico profesional 24×7 al cliente y al usuario

VozTelecom cuenta con una red distribución que proporciona soporte técnico en todo el territorio español y que ofrece un servicio de calidad y proximidad tanto a clientes como al administrador IT y al usuario final.

Servicio de atención al cliente telefónica profesional

El Departamento de atención al cliente telefónica profesional de VozTelecom está a disposición del cliente las 24 horas del día para asesorar o bien aclarar cualquier tema sobre el servicio. Asimismo, VozTelecom cuenta con una red distribución que proporciona soporte técnico en todo el territorio español.

Cuota mensual:

Desde 9€/mes por usuario. Solicita un presupuesto personalizado.

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.