OIGAA Connect, Internet profesional gestionado por VozTelecom

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Calidad

y fiabilidad

OIGAA Connect garantiza unas comunicaciones rápidas, seguras, fiables ya que cuenta con prestaciones avanzadas especialmente diseñadas para la empresa e incluye múltiples accesos a Internet, entre los que destacan la FIBRA PRO de hasta 300Mb simétricos.

Gracias a la gestión y balanceo del tráfico que VozTelecom realiza, puede asegurar el correcto funcionamiento de todos los servicios que dependen de Internet, y, al incluir QoS, ofrece máxima calidad en todas las comunicaciones de voz y datos.

Flexible y

sin permanencia

OIGAA Connect gracias a su extenso abanico de tecnologías de acceso y amplia cobertura geográfica, se adapta completamente a las necesidades de cada empresa.

Por otro lado, OIGAA Connect carece de permanencia, de manera que los clientes pueden solicitar la baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Soporte Técnico

Profesional

El departamento de Atención al cliente profesional de VozTelecom está a disposición del cliente las 24 horas del día para asesorar o bien aclarar cualquier duda sobre el servicio.

Los accesos FIBRA PRO incluyen Soporte Premium, garantizando la resolución de cualquier incidencia sobre la línea en plazos inferiores a 24 horas*.

Asimismo, VozTelecom cuenta con una red de distribución que proporciona soporte técnico de proximidad en todo el territorio español.

(*) De lunes a viernes y siempre que VozTelecom disponga de toda la información necesaria y de acceso a las instalaciones del cliente.