Funcionalidades Connect

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Tráfico

Oro

El tráfico de los clientes que tienen contratados los accesos FIBRA PRO es Tráfico ORO*, es decir, su tráfico está priorizado respecto al de otros accesos de usuarios residenciales. Gracias al Tráfico Oro, los clientes de VozTelecom disfrutan siempre de la máxima calidad en sus comunicaciones.

Accesos

simétricos

Los accesos Connect de VozTelecom ofrecen anchos de banda simétricos, de manera que el cliente dispone de la misma velocidad de subida que de bajada, lo que permite el uso simultáneo de todo tipo de servicios en la nube.

Soporte

Premium

Los accesos FIBRA PRO ofrecen Soporte Premium, garantizando la resolución de cualquier incidencia sobre la línea en plazos inferiores a 24 horas*.

Todos los clientes de VozTelecom disponen de servicio de atención al cliente 24×7 a través del número 900 900 019.

Voice y data

continuity

Connect permite configurar un backup automático entre accesos con el fin de asegurar la continuidad del servicio de voz y datos, incluso con accesos de otros proveedores que ya disponga la empresa.

Internet

balanceado

La funcionalidad de Internet y voz balanceado permite ofrecer un mayor caudal de navegación y número de llamadas simultáneas, cuando se dispone de poco ancho de banda.

Total cobertura

geográfica

Connect, gracias a su oferta de múltiples tecnologías de acceso, es capaz de ofrecer cobertura en la mayor parte del territorio español, desde accesos ADSL hasta Fibra o radio enlace, de la mano de múltiples operadores, lo que  nos permite ofrecer una mayor disponibilidad geográfica.

(*) Tráfico Oro: el operador Telefónica, dentro de sus accesos de fibra, distingue dos tipos de tráfico: el tráfico ORO destinado a los accesos profesionales y el tráfico BE (Best-effort) destinado a accesos residenciales.
(*) De lunes a viernes y siempre que VozTelecom disponga de toda la información necesaria y de acceso a las instalaciones del cliente