Beneficios de Direct

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Máximo ahorro

100% Flexible

Gracias a la tarifa plana compartida y a la tarifa flexible, Direct proporciona importantes ahorros  tanto en telefonía fija como en telefonía móvil. La tarifa plana compartida, incorpora llamadas ilimitadas* a fijos de España y 29 países, e incluye las llamadas internas de fijo a móvil. La tarifa flexible decrece en función del consumo del cliente. Y todo ello siempre sin establecimiento de llamada.

Direct es compatible con las principales marcas de centralitas del mercado, y gracias a sus cuatro modalidades, se adapta a las necesidades y dimensiones de cada empresa.

Fiable y seguro: Internet con QoS

Movilidad y disponibilidad

Direct al incluir el servicio de Internet gestionado Connect, garantiza la fiabilidad y máxima calidad del servicio. Por otro lado, dispone de mecanismos de protección en el acceso a las líneas IP que proporcionan una máxima seguridad.

Gracias a la convergencia funcional, Direct permite integrar la telefonía móvil de VozTelecom en la centralita del cliente, de manera que sus líneas móviles se comporten como una extensión más de la centralita, a nivel fincional y tarifario. Así, permite estar siempre 100% disponible y disponer de una única tarifa plana compartida para las llamadas desde fijo y móvil.

Servicio completo con proveedor único

Autonomía e inmediatez

Direct es un servicio completo que incluye líneas VoIP, telefonía móvil, acceso a Internet profesional,  faxtomail/mailtofax y soporte técnico profesional, todo ello gestionado a través un mismo operador y bajo una misma factura, ganando así en comodidad y eficiencia.

El servicio Direct dispone de un panel de gestión web para el uso y control del servicio que permite a los clientes gestionar y configurar funcionalidades del servicio, ganando así en rapidez, autonomía e inmediatez. El panel de gestión permite, por ejemplo, bloquear llamadas salientes, activar desvíos de llamadas, desviar el buzón de voz al email… entre otras muchas prestaciones.

Sin preocupaciones y sin permanencia

El departamento de atención al cliente profesional y soporte técnico de VozTelecom junto con el canal de distribución se ocupan tanto de la instalación como del servicio postventa, mantenimiento y actualización del servicio, y están a disposición del cliente para atenderlo y asesorarlo en todo momento, siempre de forma rápida y eficaz.

VozTelecom pone a disposición del cliente un servicio telefónico 24 x 7 para cualquier consulta sobre el servicio Direct.