Funcionalidades OIGAA Direct

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Compatibilidad con otras centralitas

OIGAA Direct es un servicio homologado por los principales fabricantes de centralitas IP y es compatible con centralitas RDSI y analógicas, mediante código de preselección de operador 104010.

Seguridad en el acceso

OIGAA Direct dispone de mecanismos que garantizan la seguridad en el acceso a las líneas IP, como por ejemplo la limitación del acceso al servicio únicamente desde un rango de IP’s. Además, VozTelecom audita el destino y volumen de llamadas realizadas y alerta de cualquier tráfico fuera de lo habitual.

Convergencia funcional

OIGAA Direct es el único servicio del mercado que permite integrar la telefonía móvil de VozTelecom en la centralita del cliente, de manera que sus líneas móviles se comporten como una extensión más de la centralita a nivel funcional.

OIGAA Móvil

App

Esta aplicación permite integrar el servicio de telefonía OIGAA Direct en el móvil del empleado, permitiéndole realizar llamadas GSM sin coste adicional para él y sin necesidad de cambiar de operador ni contratar una SIM de VozTelecom.

Voice y Data

Continuity

Las funcionalidades Voice y Data Continuity permiten garantizar la continuidad de las comunicaciones por Internet a través de un acceso adicional. OIGAA Direct también ofrece la prestación de Internet balanceado que mejora la experiencia del usuario durante la navegación.

Factura

única

Con OIGAA Direct 8 PLUS, la modalidad con prestaciones multisede, las llamadas realizadas desde todas las sedes se unificarán en una sola factura y computarán en la misma Tarifa Plana.

Botón Click2call

Instala el botón Click2call en tu página web y tus clientes podrán llamar gratis a tu centralita de forma inmediata.

Panel de gestión

OIGAA Direct incorpora un panel de gestión web desde el cual podrás acceder a la administración y configuración del servicio (detalle de llamadas, filtrado de IPs, desvíos de llamadas, buzón de voz, factura… etc).