OIGAA Direct 8 Plus, la solución de líneas Voz IP para empresas con gran volumen de llamadas y/o multisede

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Con la modalidad OIGAA Direct 8 PLUS tienes una solución completa de líneas IP con altas prestaciones (Tarifa Plana Total con llamadas ilimitadas* de fijos a fijos de 30 países y 1800 minutos a móviles de 30 países), además de los beneficios por ser un servicio de VozTelecom, por una cuota muy económica. El precio total de la cuota mensual dependerá del número de canales contratados.

Solicita un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Incluye

  • Desde 8 hasta 96 llamadas simultáneas
  • Telefonía móvil con tarifa plana de llamadas a 30 países
  • Tarifa Plana Compartida para usuarios fijos y móviles
  • Llamadas ilimitadas* de fijos a fijos nacionales y de 29 países
  • Llamadas internas gratuitas de fijo a móvil de VozTelecom
  • Acceso a Internet gestionado profesional OIGAA Connect
  • Cuatro números geográficos nacionales y un número 902
  • Faxtomail / Mailtofax
  • Prestaciones especiales para empresas multisede

Características OIGAA Direct 8 Plus

Tarifa Plana Total a 30 países

OIGAA Direct 8 incluye llamadas ilimitadas* de fijos a fijos  y 750 minutos de fijos a móviles de España y 29 países. Las llamadas internas de fijos a móviles corporativos de VozTelecom son gratuitas.

Multisede y factura única

Las llamadas realizadas desde todas las sedes se unificarán en una sola factura y computarán en la misma Tarifa Plana. Se incluye una cuenta SIP por sede.

Calidad de servicio

Gracias al acceso a Internet profesional de VozTelecom, OIGAA Direct tiene la calidad de voz garantizada (QoS).

Seguridad en el acceso y sin riesgos

OIGAA Direct dispone de mecanismos únicos en el mercado que garantizan la fiabilidad y la seguridad en el acceso a las líneas IP.

Panel de gestión web

OIGAA Direct incorpora un panel de gestión web desde el cual podrás acceder a la gestión y configuración del servicio (detalle de llamadas, filtrado, desvíos, buzón de voz, factura…etc) desde cualquier ordenador.

Y además es un servicio de VozTelecom…

Servicio de atención al cliente profesional

El Departamento de atención al cliente profesional de VozTelecom está a disposición del cliente las 24 horas del día para asesorar o bien aclarar cualquier tema sobre el servicio. Asimismo, VozTelecom cuenta con una red distribución que proporciona soporte técnico en todo el territorio español.

Sin permanencia

OIGAA Direct no tiene ningún tipo de permanencia, así que nuestros clientes pueden decidir en todo momento y con total libertad.

10 años de experiencia

VozTelecom, con más de 20.000 clientes, ofrece la garantía de sus 10 años de experiencia en el sector de las comunicaciones en la nube.

(*) Las llamadas ilimitadas que incluye el servicio están sujetas a una política de uso razonable por parte del cliente. Consultar condiciones de contratación.