Beneficios de la videoconferencia en la nube OIGAA Meeting

OIGAA Meeting, la videoconferencia en la nube a medida de la Pyme

La videoconferencia profesional es una herramienta de comunicación esencial y estratégica para todo tipo de empresas y organizaciones, ya que proporciona importantes beneficios a nivel de reducción de costes y aumento de la productividad de los usuarios.

OIGAA Meeting pone al alcance de la Pyme un servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube con calidad HD y para múltiples participantes, que se adapta totalmente a las necesidades de la pequeña y mediana empresa debido a su máxima flexibilidad tanto a nivel de precios como de servicios.

Rellena este formulario para solicitar OIGAA Meeting gratis






* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Reducción de costes y sin inversión

Flexibilidad máxima

La implantación de la videoconferencia en las empresas proporciona una importante reducción de costes operativos al disminuir radicalmente los gastos en desplazamientos, viajes y dietas del personal.

Además, OIGAA Meeting permite al cliente adaptar de forma automática el coste mensual al uso real del servicio, un gasto que incluso desaparece para los clientes que no realicen ninguna videoconferencia en el mes y que ya tengan otro servicio OIGAA contratado con la compañía.

OIGAA Meeting es 100% flexible, tanto a nivel tarifario como de servicio, ya que se adapta totalmente a las necesidades del cliente en cada momento.

  • Servicio a medida de cada Pyme: Dimensiona el servicio en función de las necesidades de tu empresa, y amplía o reduce usuarios cuando lo creas necesario.
  • Multidispositivo: con OIGAA Meeting puedes participar en una videoconferencia desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea PC, smartphone, tablet o bien equipos de sala.
  • Multiparticipante: OIGAA Meeting permite realizar reuniones virtuales con hasta 25 participantes y formaciones o seminarios de hasta 100 asistentes.

Productividad y calidad de vida

Mejora de la comunicación

La videoconferencia en la nube, al eliminar las pérdidas de tiempo en desplazamientos, proporciona un importante incremento en la productividad de tu personal clave. La videoconferencia permite solucionar urgencias con mayor celeridad, mejora el trabajo en equipo, agiliza la toma de decisiones y potencia la implicación en proyectos donde participan personas ubicadas en diferentes oficinas.

La utilización de los servicios de videoconferencia favorece la comunicación tanto a nivel interno como externo ya que mejora la relación entre las personas al potenciar la comunicación cara a cara.

A nivel interno, la videoconferencia es una herramienta que favorece la cohesión y el trabajo en equipo, a la vez que evita malos entendidos. A nivel externo, potencia el vínculo con clientes y proveedores

Movilidad

Calidad HD

OIGAA Meeting permite realizar videoconferencias en cualquier momento y lugar, ya que es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, smartphones o tabletas, con sistema operativo iOS y Android. El único requisito es contar con acceso a Internet wifi 3G/4G, y descargarse la aplicación gratuita OIGAA Meeting Mobile.

OIGAA Meeting es un servicio especialmente diseñado para el mundo profesional, y por ello ofrece las garantías de calidad, seguridad y fiabilidad que una empresa requiere para sus comunicaciones, ofreciendo calidad de imagen HD (720p@30fps) y Full HD (en sus modalidades Sala y Equipos). Además el cliente podrá instalar de forma opcional los accesos a Internet de banda ancha de VozTelecom, que incorporan los mecanismos de control y gestión de la calidad de servicio.

Servicio de soporte profesional


Los clientes de OIGAA Meeting no necesitan tener conocimientos técnicos del servicio ya que VozTelecom dispone de un departamento de atención al cliente y soporte profesional, que tienen como misión informar, asesorar y dar soporte técnico a nuestros clientes. Además, al contratar el servicio, VozTelecom ofrece formaciones a todos los usuarios sobre el uso de la herramienta.

Asimismo, existe un servicio de “Asistencia en reuniones” mediante el cual un asesor de atención al cliente de VozTelecom organiza con antelación la reunión.