Modalidades de OIGAA Meeting

Tres modalidades de videoconferencia que se ajustan a las necesidades de tu empresa

Todas las modalidades OIGAA Meeting permiten al cliente adaptar de forma automática el coste mensual al uso real del servicio, un gasto que incluso desaparece para los clientes que no realicen ninguna videoconferencia en el mes y que ya tengan otro servicio OIGAA contratado con la compañía.

De este modo, OIGAA Meeting elimina completamente las barreras de adopción, ya que no requiere de inversión y además la factura mensual es totalmente flexible en función del uso de la herramienta.

Rellena este formulario para solicitar OIGAA Meeting gratis






* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Descubre qué modalidad necesita tu empresa

La modalidad OIGAA Meeting Sala está especialmente diseñada para realizar videoconferencias de hasta 25 participantes con cualquier tipo de dispositivo. OIGAA Meeting Sala ofrece calidad HD de audio y vídeo para todos los participantes.

Saber más »

La modalidad OIGAA Meeting Equipos está especialmente diseñada para realizar videoconferencias desde una sala de reuniones con un equipo profesional gestionado por VozTelecom. Esta modalidad permite realizar reuniones de hasta 25 participantes, y todos ellos, con calidad HD en vídeo y audio continuo.

Saber más »

La modalidad OIGAA Meeting Webinar está especialmente diseñada para la realización de seminarios, presentaciones y formaciones online de hasta 100 asistentes, que pueden conectarse ya sea vía web desde su ordenador o a través de llamada telefónica.

Saber más »