OIGAA Meeting Equipos, la videoconferencia profesional en la nube para salas de reuniones

La modalidad OIGAA Meeting Equipos está especialmente diseñada para realizar videoconferencias desde una sala de reuniones con un equipo profesional gestionado por VozTelecom.

Los equipos gestionados por VozTelecom garantizan la calidad y rendimiento al servicio OIGAA Meeting, ya que todos ellos están provistos de las máximas prestaciones para realizar videoconferencias en alta definición de una manera fácil y segura.

¿Qué incluye OIGAA Meeting Equipos?

12 meses de servicio

OIGAA Meeting Equipos incorpora el equipo y un año de servicio por lo que el cliente no deberá soportar ningún coste adicional durante los primeros doce meses de contratación.

Máxima flexibilidad

Esta modalidad dispone de prestaciones que permiten adaptarse totalmente a las necesidades del cliente, dándole la solución más adecuada en cada situación. Así, por ejemplo, el usuario puede aumentar o disminuir el número de participantes o organizadores según el tipo de reunión o conectarse permanentemente a un equipo H.263. Además, para aquellos que tengan empleados en movilidad o teletrabajando pueden acceder a la videoconferencia desde cualquier lugar y momento, ya sea vía web, a través de llamada telefónica o desde la app OIGAA Meeting Mobile.

Garantía de substitución

El cliente dispone de una garantía de sustitución durante 12 meses y ampliable hasta 36 meses, tanto del equipo como de los accesorios, ofreciendo de este modo, total tranquilidad y el máximo confort. Así, ante cualquier eventualidad, el cliente no tiene que preocuparse por nada, puesto que todos los componentes serán reemplazados en el menor tiempo posible.

Sesiones e invitaciones ilimitadas

La modalidad OIGAA Meeting Equipos ofrece sesiones ilimitadas para realizar reuniones virtuales de hasta 25 participantes, tanto con usuarios internos como externos de la compañías, con calidad HD en vídeo y audio continuo para todos los participantes.

Herramientas especialmente diseñadas para reuniones

OIGAA Meeting Equipos proporciona al usuario todas las herramientas necesarias para la realización de reuniones como chat, compartición de escritorio y aplicaciones, grabación de reuniones y retransmisión de las sesiones de videoconferencia. De este modo, los usuarios que no puedan asistir a las videoconferencias en directo, podrán visualizarlas en cualquier otro momento.

Soporte profesional telefónico y organización de reuniones

El Departamento de atención al cliente profesional de VozTelecom ofrece un servicio de asesoramiento y formación para todos los usuarios de OIGAA Meeting. Por otro lado, gracias al soporte técnico que realiza nuestro canal de distribución formado por más de 300 empresas, podemos ofrecer un servicio personalizado y de proximidad a todos nuestros clientes.

Además, el servicio de atención al cliente de OIGAA Meeting ofrece la posibilidad de ayudar al organizador en la realización de reuniones.

  • Equipo i7
  • Logitech Wireless Touch Keyboard K400
  • 12 meses de servicio de sala
  • Sesiones e invitaciones ilimitadas
  • 1 organizador

¡Aprovecha nuestra promoción de lanzamiento!

  • 5 asistencias en la organización al mes
  • 15 grabaciones y 1 webcast incluido al mes
  • Garantía de sustitución del equipo y accesorios durante 12 meses
  • Servicio, soporte y mantenimiento del servicio y del equipo durante 12 meses.
*Promoción válida para las 100 primeras unidades

En todas las modalidades existe la posibilidad de adquirir kits y accesorios.