OIGAA Meeting Mobile, la videoconferencia profesional en tus manos

Realiza videoconferencias en cualquier momento y lugar

¿Qué es OIGAA Meeting Mobile?

OIGAA Meeting Mobile es la aplicación de usuario para dispositivos móviles de OIGAA Meeting que permite realizar videoconferencias multipunto y multiparticipante de máxima calidad a través de dispositivos móviles, tablet y smartphones, con sistemas operativos Android o iOS, en cualquier momento y lugar con acceso a Internet Wifi, 3G o 4G.

Rellena este formulario para solicitar OIGAA Meeting gratis






* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Beneficios y utilidades de OIGAA Meeting Mobile

Participa en reuniones desde cualquier lugar

Con OIGAA Meeting Mobile podrás participar en reuniones desde cualquier lugar de forma fácil y rápida, e incluso visualizar los documentos que otros asistentes compartan a través de tu móvil o tableta.

Incrementa tu productividad aprovechando cada minuto

Incrementa la productividad aprovechando desplazamientos o esperas en aeropuertos para solucionar temas importantes con compañeros, clientes o proveedores realizando videoconferencias o videollamadas de máxima calidad a través de tu dispositivo móvil.

Asiste a webinars formativos en cualquier momento

Asiste a webinars formativos desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar vía webcast. OIGAA Meeting permite la grabación de las sesiones, de manera que podrías visualizar la formación a través del móvil o tablet una vez finalizada.

Características de OIGAA Meeting Mobile

Sin inversión

OIGAA Meeting Mobile no requiere de la compra de ningún equipo, ya que es compatible con cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, y sólo precisa de la instalación de la aplicación.

Multiparticipante

Podrás realizar videoconferencias con múltiples participantes desde tu dispositivo móvil, y visualizarlos en pantalla los documentos que compartan. Asimismo, podrás invitar a otros usuarios a tu sala virtual a través de tu móvil de manera fácil y rápida.

Atención al cliente

VozTelecom pone a disposición de los usuarios de OIGAA Meeting Mobile su departamento de atención al cliente profesional, para ayudarlos en todo lo que puedan precisar.

Streaming

Con OIGAA Meeting podrás visualizar videoconferencias o bien sesiones de teleformación vía webcast desde tu dispositivo móvil.

3G / 4G y Wifi

Para realizar una videoconferencia o videollamada a través de OIGAA Meeting mobile, el dispositivo móvil debe contar con conexión a Internet 3G, 4G o Wifi.

iOS o Android

iOS o Android

OIGAA Meeting Mobile es compatible con cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, y puedes descargarte la aplicación desde iTunes o bien Google Play.